Prologo

464 14 0
                                    

(la de la imagen es la protagonista nada mas que deberia de tener los ojos marrones )

Leticia era una niña normal hasta los 8 años, era regordeta o rellenita,  muy alegre y animada, pero por cosas de la vida ella sufrió de una enfermedad grave la cual gracias a los médicos de un país vecino se curo, pero la cicatriz que dejo en ella fue permanente, al punto de que cuando estaba retomando su vida normal un poder interior se desato en ella, un poder tan grande que ni ella misma comprendía, tenia la capacidad de relacionarse de una manera mas cercana con los animales, incluso tenia visiones de tiempo-espacio los cuales ella confundía con pesadillas ,se encontraba asustada de ella misma y esto la abrumaba continuamente, sus padres la llevaron a psicólogos y psiquiatras pero nadie daba con la tecla de su problema, hasta que un día un matrimonio de apariencia mayor llego a su villa para encontrarle a ella, ellos eran sus predecesores quienes tenían los mismos poderes, le explicaron sobre su naturaleza y fuerza así aliviando a la niña que había estado pensando que ella era rara y  jamas seria feliz porque posiblemente estuviera loca o eso le hicieron creer los niños de su edad,a los cuales les había saltado la maldad en cuanto supieron de los problemas de esta pobre niña .

Pasado unos meses en la villa, el matrimonio le había enseñado a como controlar sus poderes, pero le explicaron que para sacar su verdadero poder y evitar que estos se descontrolaran por un cambio emocional de ella, la debían llevar con ellos a un clan donde había gente que tenia poderes similares y así ella podría sentirse a gusto y poder entender mas sobre lo que ella le ocurrió y con lo que tendrá que vivir durante toda su vida.

Apenada por tener que despedirse de sus padres y familiares después de haber conseguido su consentimiento, emprendió su viaje a una nueva vida donde aprendería a controlar su poder para poder algún día volver a su hogar y tener una vida normal .

Para suerte de aquella pequeña el lugar en donde habitaba aquel clan no era demasiado lejos de su hogar ,se encontraba a 2 o 3 villas lo cual alivio su corazón, ya que el viaje para poder ver a su familia seria mas corto de lo que ella imaginaba .

Así fueron pasando los años, leticia a sus 17 años se había vuelto una joven esbelta, durante sus años de entrenamiento su madre se había ido a vivir con ella y cada tanto volvían al pueblo en el que se encontraba su antigua casa para visitar a sus familiares y ademas ella todavía consideraba esa casa su hogar , con el entrenamiento que resivio comprendió que ella podía saber de las diferentes dimensiones que existían, de como se creaban cuando alguien tomaba una decisión se creaba otra dimensión en donde esa persona tomo la otra y así sucesivamente en todo momento, pero a ella no le interesaban mucho ya que logro suprimir el disparador de visiones de dimensiones siendo así que si ella desea saber de otras dimensiones debía concentrar mucho chackra para saberlo ya que si no lo hubiera echo su vida hubiera sido un infierno al estar viendo constantemente el nacimiento de las otras dimensiones, así que después de mucho trabajo lo consiguió . Otra habilidad que desarrollo fue el poder cambiar de forma su cuerpo así pudiéndose transformar en lobos, caballos, aves y así sucesivamente y si lograba concentrar bastante chackra podía cambiar solo una parte de su cuerpo, la cual ella podía controlar a su gusto.

Todo parecía una fantasía de cuentos de duendes y elfos pero la realidad era así, ella por alguna razón había desarrollado esto y con el paso del tiempo ella y su familia se convencieron de que era una bendición mas que una maldición . Así su vida estuvo nuevamente llena de felicidad .

Pero en este relato es para contar algo que en ella surgió ... algo bueno por supuesto ya que ademas de haber tenido entrenamiento para su poder tubo entrenamiento ninja ya que el clan al cual ella se fue a vivir estaba en una aldea en un país en donde la vida se basaba en la disciplina ninja lo cual ella  y su hermano mayor encontraron extraordinario .. claro para su madre fue un golpe fuerte y considero que la sociedad estaba basada en una idiotez pero era comprensible debido a que un cambio así no era fácil de procesar, pero con el tiempo se acostumbro y cuando leticia consiguió llegar a una edad madura en la cual ya podía valer por si misma aunque no del  todo y se podía quedar sola, ella se iba a pasar tiempo en su antiguo pueblo en el otro país ya que su hija ya tenia su vida en aquel clan .

El echo que hizo su corazón latir a una velocidad descontrolada fue cuando tenia 12 años ya en su clan, varios grupos de ninjas chunnin se habían ido a cumplir misiones en esa villa y un grupo en particular el cual se hacia llamar "grupo 7" llamo su atención por lo alocado que era uno de sus integrantes, lo que le provocaba risa y confianza a la vez .

Creo una gran amistad con dos de los chicos que estaban en ese grupo pero habia un chico frio y agresivo de otro equipo el cual tenia un año mas que los demas que no le dio buena espina y menos cuando supo que en los examenes casi mata a su prima .

Aun asi algo le decia que se acercara a el pero no sabia que.

Neji Hyuga x Leticia/YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora