¿Por que me odiais tanto?

33 4 2
                                    

-¿QUE? No mama, no pienso ir. De verdad que he estado esperando 9 meses de instituto para esto? .-Mama me acababa de decir que este verano no lo pasariamos en Londres, nada de eso.

Ellos habian alquilado una casa en la playa, donde pensaban quedarse todo el verano.

Y yo por supuesto no iba a ir.

Osea no habia esperado tanto tiempo entre estudios, para que ahora en verano en vez de pasar todo el dia en la calle, piscina y playa con Gemma, tuviera que estar en un pequeño pueblo con playa.

Donde ni siquiera habia internet. Ni en sueños. Preferiria quedarme con mi tia Sophie antes de ir alli.

-Esto no es una pregunta, vas a venir si o si.-añadio mi padre.

Los odiaba de verdad, solo querian fastidiarme. Claro como casi me quedaba una y habia sacado varios suficientes... Eso seria su castigo.

Pero que le iba a hacer yo si por mas que estudiara no sacaba buenas notas? Si era mala en los estudios yo no podia hacer nada...

-Pues me quedare en casa de Gemma.

-Amy para. No digas tonterias. Esta decidido vendras.

-¿Pero porque me odiais tanto?

-¿Odiarte nosotros? Es por tu bien, de verdad. Pasaras el mejor verano de tu vida.

-Si claro, todo el dia sola, andando de la casa a la playa, aburrida. Sin internet. Sin amigos.

Claro el mejor verano de mi vida.-Dije lo ultimo ironicamente.

-Salimos dentro de una semana, y no hay peros que valgan. Asi que disfruta de estos dias junto a tu amiga. Porque hasta que volvais al instituto no lo volveras a ver.

Me fui a mi habitacion enfadada. No creia que me hubieran echo esto...

Se lo conte todo a Gemma, y ella estaba de acuerdo conmigo. Perobya no habia nada que hacer, tendria que ir con ellos. Me esperaba el verano mas aburrido de mi vida.

Pero al menos disfrutaria esta semana, si, eso haria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigo mi estrella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora