Nickname: …..
Véame aquí en una página de internet de chat online, si hace un tiempo me hubieran dicho que me metería a una página para hablar con totales desconocidos me reiría en sus caras y luego con una mirada seria les diría algo como “No me jodan” .
Me pregunta qué edad tengo, aunque la verdad no sé qué responder, así que decido mentir y decirles que tengo 19. No quiero ser honesta o no creo que la página me permita ingresar.
¿Nickname? ¿Que pongo? Ponylandia….o Ponycorral Jajjajajaj Okno .-.
Me quedo pensando y … ¡Claro!
Nickname: Little-LonelyGirl (Pdta.: ese es mi tumblr)
Descripción: Bueno soy una chica normal que “está pasando por la adolescencia” y toda esa mierda que dicen los adultos que es una etapa rebelde, como si ellos nos entendieran. No se que más decirles de mi mierda de vida, así que si quieren hablar conmigo solo aprieten el maldito botón de enviar junto con un “Hola”.
Si, muy linda descripción ._. Pero no sé qué otra cosa más poner, es mi primera vez en una página de chat online. De foto de perfil mi imagen favorita (la foto de multimedia).
Presiono guardar y abro una pestaña para poder meterme a YouTube y escuchar a Coldplay o a 5SOS. Mientras escucho Swallowed in the sea escucho un sonido muy raro.
Al asomarme por fuera de mi habitación no escucho nada raro y vuelvo a acostarme encima de mi cama boca abajo mientras sigo mirando la puerta por si algo aparece por ella, pero nada sale, fijo mi vista en la pantalla de mi laptop y me doy cuenta de que tengo un mensaje desde la página de chat y me sorprendo al darme cuenta de que el sonido había tenido que salir de ahí.
DeathHimself: Hola
No creo que sea bueno responder…que pasa si es un secuestradorvendedordeorganos, si todo eso junto. (Pdta. Cuando sale -. Es cuando está dialogando con su cabeza y su conciencia es la que sale en cursiva)
-.Tú te metiste en esta maldita página para conocer gente así que responde marica – me dijo una voz en mi cabeza
-.Ok lo hare vocecilla
-.No me llames vocecilla pendeja y contesta
Wow parece que la voz no es amigable, pero bueno.
Little-LonelyGirl: Hola
DeathHimself: Te demoraste mucho en responder…
-.Y ahora que le digo…
-.Solo dile la verdad
Little-LonelyGirl: Estaba pensando si eras o no un secuestradorvendedordeorganos
DeathHimself: Jajjajajaj Pues no, no lo soy
Little-LonelyGirl: Uff* qué alivio
DeathHimself: Y tú no eres una Psicopatavioladorasdenoche
No pude evitar soltar una risilla
Little-LonelyGirl: MM…. Pues eso depende de muchos factores
DeathHimself: De cuáles?
Little-LonelyGirl: Amm… Pues de cuánto dinero tengas C: