advertencias

1.2K 40 56
                                    

Ojo principalmente esto no es mío es de dark tails y es para Samathehedgehog para cumplir su urgencia de lemon.

Lemon no lean si no quiere
Lemon clasificación- suave y tranquilo

Pero si eres mía pervertid@ pues aquí le dejo unos de los lemon que e leído.
-----------------------------------

"En el preciso minuto que escuché mi primera historia de amor comencé a buscarte, sin saber qué ciego era. Los que se aman no se encuentran en algún lado al final, han estado el uno en el otro todo el tiempo."

Rumi

(...)

Surcaba por el bello cielo de Mobius, dorado por el atardecer, una pequeña avioneta azul con espacio sólo para dos pasajeros. Iba piloteándola un joven zorro amarillo de dos colas, ojos azules y mirada amigable llamado Miles Prower, mejor conocido por su sobrenombre "Tails". Llevaba puestos unos pantalones de mezclilla, una chamarra café con lana al interior, sus distintivos guantes blancos, zapatos rojos y unas gafas de aviador.

En el asiento del pasajero, ubicado detrás del piloto, iba Cream, una coneja beige de ojos color almendra, grandes orejas que caían por su espalda y una expresión entre emocionada y asustada. Su atuendo consistía en un bonito vestido naranja sin mangas y con un corbatín azul, unos finos guantes blancos y zapatos naranja con amarillo.

Una semana antes, en el cumpleaños dieciocho de Cream, Tails le había prometido que la llevaría a pasear en el Tornado, su viejo y confiable biplano.

Con el correr de los años, ambos habían desarrollado una gran amistad, sin embargo, en ocasiones Tails se preguntaba qué pasaría si esa amistad escalara a algo más. Con frecuencia se sorprendía a sí mismo imaginándola acercarse lentamente y poner sus labios sobre los de él mientras ambos se rodeaban en un fuerte abrazo. En esos momentos, esa imagen pasó por su mente, pero él se obligó a alejarla de sus pensamientos. Lo cierto era que disfrutaba mucho la compañía de Cream y aunque le costara trabajo admitirlo, se sentía fuertemente atraído hacia ella.

—¡Hoy es el día! —había dicho para sí mismo esa mañana antes de ir a recogerla a su casa—. Debo aprovechar que hoy vamos a pasar un buen rato a solas para decirle lo que siento.

Por su parte, Cream estaba disfrutando mucho del viaje. En su fiesta, ella le había comentado a Tails que le encantaría ver el atardecer desde el cielo, así que no dudó ni un instante cuando Tails le ofreció llevarla en su avión. Había, sin embargo, otra razón por la cual había aceptado. Hace tiempo ella había comenzado a sentir algo extraño en su interior cada vez que veía o pensaba en Tails, y por consecuente, lo segundo se hacía cada vez más frecuente. Varias veces había tratado de armarse de valor y expresarle sus sentimientos, pero nunca había podido.

Cream no podía evitar sentir cierta admiración por su amiga Amy, quien no dejaba pasar una oportunidad para decirle a Sonic cuanto lo quería (aunque a veces se le pasaba la mano); o por Rouge, quien en ningún momento se refrenaba de mostrar su sensualidad para obtener lo que quería.

En aquellos momentos hubiera deseado tener esas habilidades y poder hablar francamente con Tails, sin embargo, Cream era una chica tímida y hasta entonces se había tenido que conformar con ver a Tails desde lejos y preguntarse si él también sentía algo por ella. Cream había aceptado ese paseo con las esperanzas de encontrar la oportunidad de sincerarse con él.

¡¿QUE CARAJO?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora