.1.

701 67 26
                                    

Dos pequeños niños correteaban por toda la sala de estar, riendo y empujándose. Asimismo, se podía observar como una linda bebé los miraba desde su corral con una pequeña mueca de confusión. 

Una pareja de esposos muy jóvenes se hallaban en la cocina. Todo resaltaba un ambiente familiar tan armonioso. El de cabellos negros se encontraba cocinando como un experto mientras agradecía mentalmente a su amigo por enseñarle a cocinar. Por otro lado, el de cabellos castaños se encontraba mirando desde el umbral a su linda pareja. 

—Kookie, ¿ya vas terminar? Tengo mucha hambre.— El castaño hacía berrinche desde lugar.

—Eres peor que los niños, por Dios Taehyung. Ya va a estar la comida.— Dejó de cocinar y miró a su esposo.— Más bien, dile a los niños que vayan a sentarse. Esta vez yo daré de comer a Bonhwa.— Intentó sonar molesto. 

¿Por queeeé?— Ahí va de nuevo, más berrinches.— Yo quiero darle de comer.— Realmente quería. 

—La otra vez no le diste de comer, le diste la cucharada y se embarró por completo toda su ropa.

Lo siento.— Susurró el castaño. 

No importa, solo no quiero de vuelva a ensuciarse. Se acercó al alto y le acarició la mejilla con su mano derecha.— Ve al comedor que ahora sirvo la comida.— El pelinegro se inclinó levemente hacia adelante y juntó sus labios con los del mayor por tan solo segundos. 

El castaño elevó sus la comisura de sus labios formando una sonrisa y salió de la cocina a la sala. Jungkook apagó las hornillas, sacó todo lo necesario de alacena para servir el alimento, llevó todo ya hecho a la mesa. El menor de la pareja dio a cada uno de sus niños y esposo su plato de comida. Todo se tomaron de la mano y agradecieron a Dios por los alimentos para luego, comenzar a comer. El azabache dio un largo vistazo alrededor y suspiró. Estaba muy feliz de tener una familia tan tierna y cálida.

Era un lindo día cálido y soleado. Nadie ni nada podrá arruinarlo. 

---

¡Chungoh! ¡Youngsoo! ¡Bajen ahora mismo, Tenemos que ir de compras!— Jeongguk gritó desde la puerta principal.

Mientras que el castaño se encontraba en la habitación de Bonhwa, revisaba si está llevando todo lo necesario en la pañalera de esta y repasando mentalmente su lista. 

«Pañales, biberón, ropa extra, ¿Estoy llevando su juguete preferido? Creo que no...» 

Buscó en la pañalera, y al no encontrar dichoso juguete empieza a remover todo lo que se encuentra a su alrededor. 

¡Dios santo! ¿Dónde está  ese maldito juguete?— Se agachó para buscar debajo de la cuna. No la encontraba, por lo tanto, se asomó por la puerta y gritó: 

—¡Cariño!, ¿¡has visto el juguete de Bon!? 

¡Está en el auto!— Respondió el azabache desde el primer piso.

¡Gracias!— Observando todo el lugar desordenado, alza los hombros restándole importancia.—De todos modos lo arreglaré cuando regresemos.— Se dijo a sí mismo. Salió del lugar y junto a sus dos hijos bajó y fueron hacia su lindo esposo.— Estamos listos—. Formó en su labios su peculiar sonrisa cuadrada. 

La familia salió de su añorado hogar. Se aseguraron que la puerta principal esté con llave y subieron todos al auto. Taehyung estaba en el asiento del piloto, Jeongguk en el copiloto, Chungoh en el asiento trasero de la parte izquierda, Bonhwa en el medio y Youngsoo en el asiento de la derecha. Todos reían mientras Taehyung manejaba hacia el Supermarket más cercano que había. 

𝓔𝔁𝓽𝓲𝓷𝓬𝓽𝓲𝓸𝓷 - 𝓥𝓴𝓸𝓸𝓴 [태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora