Mi princesa

108 8 3
                                    

Vago por mi vida al ritmo del suave viento de primavera , alcanzando metas y sueños propuestos en un tiempo determinado.

Camino lento esta vida para no tropezarme  y así poder alcanzar  mis objetivos.

Personas he conocido , gente ha entrado a mi vida de la misma manera en la que han salido.

Vivo sin limitar mi libertad y mi espacio, hasta el punto de entretenerme en mi mismo.

Pero entre tanto centralismo personal , de alguna u otra forma las cosas tienden a cambiar.

Cosas llegan sin avisar y de la manera que uno menos imagina.

Así sin avisar , de la forma menos formal llegaste tu a mi vida.

Nos topamos  sin querer y ahora haces partes de mis días, cosas que una vez pensé haber perdido , regresan a dar emoción a mi vida.

Te encontré un día y aunque soy consiente que ha pasado poco tiempo , puedo decir  que eres mi casualidad mas bonita.

Gracias a mi Dios , bendiciones han llegado a mi de todas las formas , pero al tu llegar hiciste activar emociones que una vez guarde en el viejo guarda ropa de mi ser.

Cosas inesperadas nos sorprenden, casualidades se presentan y bendiciones nos premian.

No se si seras casualidad o bendición, solo quiero conocer mas de lo estupenda que  eres y que te quedes en mi vida.

-KT-  


Un cielo poéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora