Recién comienzan los problemas o si es que lo puedo llamar así en ese momento como lo dice el título iba en 7mo mis notas no eran buenas pero tampoco tan malas como para repetir ya acababa el año y como siempre yo y mi croquera, pasaba dibujando específicamente graffitis me encantaban soy un niño serio no tenía muchos amigos pocos soportaban el ver mi cara siempre seria y sin expresiones pocas veces reía me sentaba al lado de un weon raro hablaba solo y dibujaba cosas extrañas para esa edad, tenía 4 hojas de anotaciones que se resumían en "el alumno dibuja en clase" "alumno no hace nada en clase" "alumno raya las paredes" y así. Las pruebas ya habían acabado quedaban unas pocas notas por colocar y ya yo estaba feliz por poder pasar de curso como siempre la niña que me gustaba no estaba ni ahí conmigo y yo tampoco la obligaria a estar conmigo, cuando tocaron la campana para irnos nunca me iba directo a mi casa siempre iba a dejar a mi mejor amigo en ese tiempo se llamaba Bastian era delgado y moreno y casi todas las niñas de mi curso les gustaba el hasta la chica que me gustaba le gustaba mi mejor amigo jdjdjd(risa) bueno siempre lo iba a dejar y después me iba a mi casa lento con ganas de no llegar nunca, al momento de llegar pasaba y siempre estaba mi mamá en la cocina mi papá no estaba siempre trabajaba hasta tarde mi hermano mayor en su pieza durmiendo y mi hermana mayor en su pieza con sus amigas yo pasaba a mi pieza sin saludar a nadie mi mamá no estaba orgullosa de mi y no quiso tenerme me crio con odio pocos abrazos puedo contarlos con los dedos de mis manos los abrazos que me ha dado, bueno yo pasaba a mi pieza y me acostaba me ponía los audífonos y escuchá rap me gustaba mucho chystemc o Zaturno, siempre luego como de 30min mi hermano abría mi puerta y me saludaba me preguntaba cómo me había ido y como estaba yo mis respuestas eran frías y cortantes pero el me entendía me preguntaba que estaba escuchando y luego se iba yo me quedaba ahí, pensando unos 5 minutos y después me sentaba y sacaba mi croquera de mi mochila y empezaba o terminaba graffitis después bajaba a comer algo y estaba mi hermano jugando play 2, comia algo tomaba jugo y me devolvía a mi pieza hasta que era de noche ahí volvía a bajar y comía un poco más cuando se acababa el jugo me hacía agua con azúcar, pensaran el que escribio esto debe ser muy gordo pero no, soy delgado no musculoso pero algo marcado ya sabrán el por qué, bueno eso son todas las semanas.
Cuando llegó fin de año mi mamá cocinaba carne y papas duquesas yo comía callado mientras ellos conversaban y se decían lo mucho que se querían mi hermano era el único que me deseaba un feliz año y toda esa mierda inecesaria pero se lo agradecida luego de comer ellos se quedaban ahí bailando y festejando y yo me iba a mi pieza a escuchar música no faltaba cuando mis papás subían a mi pieza y empezaban a gritarme por que yo era así por qué tuvieron que tener un hijo tan mierda como yo y que no servía para nada que nunca estarían orgullosos de mi y que ojalá nunca me hubiesen tenido siempre lloraba después de que me gritaban, nunca me gustó llorar frente a los demás no me gustaba demostrar que era débil o fragil frente a ellos a los 2min subía mi hermano a abrazarme no me decía nada solo me abrazaba mientras yo explotaba en llanto cuando me calmaba se paraba frente a mí y me sacudía el pelo y me decía "tranquilo weon ya va a pasar" yo solo le sonreía y el se iba yo me ponía el pijama y me acostaba pero no a dormir si no que escuchaba música y así me quedaba dormido.
Y así empieza mi historia así empieza otro año.