Mis vacaciones ese año sigo particularmente extrañas, salía a caminar obviamente solo, caminaba mas o menos media hora a dónde sea a veces llegaba al metro San José de la estrella y me devolvía, salía temprano como a las 6 de la tarde cuando llegaba a veces mi papá estaba en la casa en la cocina con mi mamá. Ese año mi mamá dejo de hacerme almuerzo así que me empece a hacerme yo, al principio era realmente asqueroso o se me quemaba o les faltaba sal o no tenían sabor pero tenía que comer algo así que prácticamente mi verano fue sobrevivir y no morir de hambre.
Empezaron las clases y metí mi croquera a la mochila no tenía ganas de ir no conocía a nadie y todo me caían mal.
Llegue al liceo, tarde. El primero día como todos los liceos nos dieron una bienvenida y toda esa mierda, luego pasamos a las salas, me senté a lado de un weon que se llamaba Matías a la mitad de la sala, nuestra conversación empezó con un "oye...tienes un lápiz que me prestes?" El me dijo que sí y se rió, yo igual. Me impresionó que el primer día nos pasarán materia y se lo dije al Matías me dijo lo mismo al rato después me dijo "mira funa esa mina es terrible bonita" era una niña que se sentaba al lado de la pared se llamaba Savka tenía rulos, era pequeña, de..bueno busto enorme y cintura de Shakira yo la verdad no le quería hablar no me importaba mucho pero el weon me pidió que le ayudará a conquistarla así que la tuve que llamar y conversar con ella el se presentó y a los días después el se empezó a sentar con ella y yo solo al final de la sala a las semanas después conocí una niña, se llamaba Sofía iba en otro liceo y me habló en la micro me dijo que le parecía bonito y todo eso ella también era bonita era morena y pequeña era onda hardcore y me agradó empezamos a pololiar y conocí a su mamá y a sus hermanos la Florencia y el Diego, dure más o menos 3 meses con ella cuando me dijo que ya no quería seguir conmigo le pregunté si era por otro y me dijo que no a los días después subió una foto a Instagram besandose con otro weon se llamaba Nicolás el mismo que ella me había dicho que nunca estaría con el y así fue la segunda vez que llore por una chica.
Seguia deprimido y seguía solo en el liceo un día un weon de 3ro medio me molesto por mi pelo la primera vez solo lo deje pasar a la segunda vez no así que había una parte del liceo que quedaba vacía espere a toparmelo ahí y ahí fue mi primera pelea. La verdad pensé que iba a perder contra el pero no, resulta que el nunca había peleado en su vida y yo toda mi vida he vivido pegándole a las paredes y haciéndome mierda los nudillos así que gane hasta que en un momento llegaron dos amigos de el y empezaron a golpearme caí al piso y me pegaron patadas entre ellos 3 hasta que llegó una chica de mi curso se puso delante de mí y les dijo a ellos que pararan ellos se fueron y ella me preguntó si estaba bien me llevo a inspectoría y a que me pusieran alcohol en las heridas el director me preguntó quienes habían sido y les dije que no sabía y no fue por miedo si no que yo también había golpeado y me expulsarían así que ella y yo no dijimos nada salimos del liceo y le pregunté a la chica por que había hecho eso y me dijo que no le gustan las peleas y menos las peleas injustas luego me dijo que se llamaba Javiera y que iba a en mi curso. Me empeze a sentar con ella hasta que un día ella se me confesó y me dijo que yo le gustaba, yo no podía negar que no me gustaba así que pololiamos más o menos un mes hasta que le empezó a gustar un weon de 3ro medio y me dejó. No llore por ella ya estaba acostumbrandome asi que volví a estar solo ya había pasado mi cumpleaños y estabamos en el segundo semestre, mis notas eran una mierda y estaba repitiendo no me importaba la verdad así que no me preocupo de subirlas llegó fin de año y yo había repetido. Cuando mis papás se enteraron a mi papá no le faltaba su correa y a mi mamá sus implementos de cocina solo que esa vez lo primero que vio fue una escoba, subieron a mi pieza y cerraron la puerta yo solo espere a que empezarán a golpearme, en un momento mi mamá me pego con la escoba en la espalda y la rompió y me grito "mira lo que hiciste!, me rompiste la escoba!" Y me pego una cachetada cuando pararon de golpearme y de ofenderme mi hermano subio y cerró la puerta con llave mis papás ya estaban abajo, mi hermano me reviso la espalda y me dijo que no tenía nada grave. Me abrazo pero esa vez no llore solo deje que me abrazara y me dijo "cuando tenga mi casa haré lo posible para que te vayas a vivir conmigo" yo agache la cabeza y saqué la hoja de cortacarton que tenía bajo el mueble y me levanté la manga, me miró y explotó en llanto se sentó en el piso y yo estaba sentado al borde de la cama llore al igual que el cuando se levantó antes de salir de la pieza susurro "pensé que eras fuerte.." y cerró la puerta, me sentí una mierda todos esos el Nico me visitaba día por medio pero luego de eso solo me visitaba una vez por semana sentía que ya no tenía a nadie.
El año nuevo no fue distinto al anterior, me volvieron a golpear solo que esta vez no volví al hospital solo deje que me golpearan para que luego se fueran y yo me pusiera a escuchar música, y poder dormir.