capitulo 4

107 8 1
                                    

Como les decia yo no soy fea pero la verdad tampoco soy la mas hermosa siempre e sido popular por mi personalidad y eso me hace sentir orgullosa  nada físico que demostrar  ,
Bueno faltaba  solo esta noche para entrar estaba muy nerviosa volvi a checar que mi uniforme estuviera en su posición,  limpio y planchado ,que estuvieran todos mis libros y mochila listos  , no faltaba nada , hasta tenia mis primeros maquillajes listos,  pues mi ley siempre fue maquillarme o retocarme hasta la prepa pues queria no arruinar mi cara tan de niña , por eso nunca lo utilice en la secundaria,  también  vi que estuviera  pues mi plancha para peinarme pues muy bien, siempre he pensado que el como te vez  no es muy importante pero tiene sus cosas buenas que opinen que te vez bien pues eliminan algunos estereotipos de ti y te ahorras burlas pesadas  , asi que de todas maneras queria lucir bien y me preparaba mentalmente para todo pues estaba muy emocionada al mostrar mi actitud y mi verdadera personalidad que como dije era lo mas importante,  puse mi alarma ya eran las 12 debia despertarme como a las 5 am , 'asi que me dormi , estando muy nerviosa por supuesto  , y ya amaneció,  y me empeze a alistar la verdad me beia nuy bien , y estaba alegre me diriji caminando con kary pues estaba muy cerca y no queriamos a nuestros papas de metiches cerca podrian hacernos pasar el oso mas grande conociéndolos , llegue y que les digo la prepa era genial estaba bonita y se veían todos un poco felices sonó  la estúpida  campana , estaba muy nerviosa pero me despedi de kary y segui hacia mi salón y en cuanto entre .....

Colin Ford y yo 💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora