No sé como fue que mi madre decidió dejar a mi mando la organización de la fiesta de cumpleaños de mi hermana.
Ella dice que soy perfeccionista, que sé elegir lo correcto para la ocasión.
De hecho, todos dicen eso pero yo no les creo. No creo que yo sea la persona que describen.El salón que mi madre escogió ─como siempre─ es el más caro de Busan, siempre tan excéntrica, manteniendo un estatus social que no importa y nunca ha tenido.
Globos rosas, manteles rosas, sillas, platos, todo era rosa, la verdad es que yo amaba ese color desde antes que mi hermana naciera, pero nunca me permitieron el lujo de demostrarlo plenamente.
Nunca pude demostrar plenamente mi sexualidad.
[♡]
─¡Mami, quiero ese oso rosado!
Un niño a los 7 años es muy inocente, no piensa de la manera estereotipada que durante generaciones ha invadido la mente de los mayores.
Rosa para niñas, Azul para niños.
Muñecas para niñas, Autos para niños.Esas son pequeñas cosas que normalmente una persona suele ver en la humanidad. Estereotipos que durante los años se han encargado de hacer que la sociedad crea correctos.
En todos lados los hay, reparar autos es de hombres, lavar platos de mujeres. Carpintería es de hombres, una mujer no puede trabajar en ello; eso dicen los estereotipos.
A los niños no les puede gustar el color rosa, si lo hacen son llamados maricas. Las niñas son llamadas "machorras" por gustar del color azul. Si eres hombre y te gusta el rosa eres automáticamente gay.
Es por eso que la religiosa madre de Jimin, al escuchar al pequeño decir que quería un Oso rosa la hizo temblar. Su hijo no podía estar defectuoso, no podía estar corrompido por el pecado.
─¿De qué hablas Jimin? Hay muchos Osos azules por haya, el rosa no es para niños.─gestó aquello ultimo con cierta rabia.
Un pequeño Jimin confundido observo a su madre─¿Qué? Pero a mi me gusta el rosa y soy niño.
La señora Park, de una manera tosca, tomó del brazo a Jimin y lo acercó a au rostro.
─Quiero que me escuches atentamente Park Jimin, nunca quiero volver a oír decir que te gusta el rosa, o yo misma me encargaré de que cambies de opinion.─Jaló al pequeño del brazo y comenzó a caminar.
Jimin no entendía que estaba mal con que le gustara el rosa, era un color como cualquier otro, a el podría gustarle el morado o el amarillo y no tendría nada de malo.
Y a sus 9 años aún seguía sin entender el por que sus amigos se burlaban de el cuando llegaba a clases con sus coljigues rosas y sus pequeños lápices color pastel.
Le llaman marica, lame pollas, homosexual, y miles de apodos mas. Pero el no entendía porque el color rosa en un hombre significaba homosexualidad. Y era aún más difícil cuando encontraba pequeñas notas y pastelillos con decoración rosa en su casillero todos los días, con palabras como "eres la flor rosa mas linda que he visto" "He pensado en como se vería el color rosa en tu perfecto cabello y quedé maravillado, sweet boy" y cada día lloraba por no saber quien decía tan hermosas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ideal Bunny✦KookMin O.S
Short Story"Donde Jungkook es un lindo conejo animador de fiestas infantiles". ♡ ─Historia Original. ♡─No adaptaciones. ♡─Fluff ¿?.