Respiré hondo. Bien, estaba nuevamente frente a la puerta de mi curso, otro día. Acomodé mis lentes y abrí la puerta, susurrando un leve "Hola" a mis compañeros de todos los días. Nam, Jin, Kook, todos ellos...
Es algo triste pero normal para mi ser sólo el "nerd" del lugar, siempre me pongo nervioso ante cualquier cosa, me citan a leer, pasar a la pizarra, todo me pone nervioso y mis anteojos resbalan suavemente por mi nariz, debo acomodarlos a cada momento. Pero pasa más aun cuando estoy cerca de ella... Desde que llegó a tenido a todos los demás babeando y rogando por su amor, ella es fría, no habla mucho, y todo parece molestarle. Sólo le pude hablar una vez y de allí jamás.
Ah... Pero es tan hermosa.Sólo tengo más amistad junto a Jimin y Namjoon, son buena gente, más me molesta ver a Jimin tan cerca de ella. Quiero que sea sólo mía, pero jamás pasará. Él tiene más probabilidades que yo, siempre fue así y siempre será.
Un rarito no puede salir con la nueva y popular chica, lo peor es que todos están detrás de ella, menos Namjoon, me dijo que debía controlarse o Jin podría golpearle, si, son pareja. Es muy tierno de su parte, parecen un matrimonio a veces. Papá Nam. Él me ha escuchado hablar de Yoonji, sabe que me gusta y tal, pero sólo dijo que debía ser yo mismo, pero joder, así nunca podré llamar su atención!
Quizás lo mejor sea cambiar un poco de apariencia... No sé.
Observé la puerta una vez sentado en mi respectivo lugar, todos iban llegando de a poco, los que faltaban, pronto Jimin entró por último junto a ella, él reía, contaba chistes, le hablaba, pero ella iba con su seriedad de siempre. Sin sonreír ni nada, parecía matarte con la mirada. Ah, genial Taehyung, de las demás chicas debías fijarte en ella. La más fría.La observé por unos momentos mientras se sentaba, ignorando a todos los demás, acomodó su cabello con delicadeza y hasta ese toque diva que sólo veía en Jin, pasaba su mirada por ambos lados, juzgando con esta misma, hasta que paró su mirar sobre el mío. Mi corazón se sintió tan acelerado cuando las dos comisuras de sus labios se alzaron levemente por unos momentos, dándome una pequeña sonrisa, luego volvió a ese semblante serio y a mirar el curso.
Es verdad aquello que sucedió? Sólo lo creí ver?. Me voltee rápido y saqué mis lentes para poder limpiar mi nariz con una mano, respiré algo hondo, antes de poder voltear nuevamente la profesora de matemática entró haciendo que todos saquemos nuestras cosas y nos centremos en su materia.
[. . .]
La clase termino, nos había dejado un trabajo práctico para poder subir nota, yo no lo necesito, tengo demasiada buena nota, si me aburro lo haré. Al salir sentí una voz llamar mi nombre, pero que raro, no era la de Nam o Jimin si quiera, me voltee nuevamente y ahí la vi a ella, su rostro serio y me observaba a mi, había llamado mi nombre!!! Tragué saliva y me digne a hablar.
ESTÁS LEYENDO
TAEGI One Shots.|| LOVE really hurts||
FanfictionMini historias únicas y/o continuadas relatando a esta bella pareja de BTS:') Habrá en el medio de estas muchas otras ships, no discrimino a ninguna ship. Multishipper alv. Gracias por leer~♡ 《180726》 #861- Ships 《180719》 #562 - Taegi