Luego de ese día pasaron muchos más y se podía decir que la situación empezó a tomar un repentino cambio o al menos eso se miraba a simple vista.
Fresh luego de no poder encontrarse con Fellfresh pensó mucho en lo que pasaría si iba a underfell y lo mucho que su hermano se preocuparía por él así que tomo una decisión definitiva y planeaba decirsela a Geno.En Aftertale.
Geno y Reaper habían salido de casa y Fresh se encontraba en ella esperando al regreso de su hermano para platicarle lo que había decidido.
Un poco más tarde ese mismo día Geno regresó sólo ya que Reaper se fue para otro ladoFresh aún estás en casa ?? -entrando-
Si aún estoy aquí -sale a recibirlo-
Oh jeje bien entonces me encargaré de hacer la cena -dejando su abrigo en la entrada- que gustas comer ?? -lo mira-
Esto..Geno ...necesito hablarte de algo ....-un poco nervioso-
Mmm?? Que es ??
Pues...es algo complicado de decir y talvez te enojes conmigo y estés es total desacuerdo pero a pesar de eso quiero decírtelo
Bueno ...dime entonces que es?? -se cruza de brazos-
Se que .......tengo prohibida la salida o el ingreso a underfell....
Geno puso una expresión sería y a la vez molesta pero no dijo nada y continuó siendo de oyente ante lo dicho por Fresh.
Pero ...necesito hacer algo ...o mejor dicho comprobar algo y cerrar de una vez esas puertas...y para eso necesito ir a underfell. ..-lo mira- No quiero hacerlo a escondidas ya que no ne sentiré bien con eso ....por eso te lo digo directamente a ti Geno ....y para ser más claro ...no es que te este pidiendo permiso ....o algo parecido sólo te estoy informando hacia donde me dirijo nada más ya que aunque me digas que no vaya iré ....y no .me detendré. ....
Así que quieres ir a underfell ....-mirándolo-
Si...-manteniendo firme su palabra-
Pues bien ve ....y resuelve eso que quieres resolver
Fresh sintió como una gran felicidad recorría todos su ser al escuchar aquello de su hermano.
Pero no estoy diciendo que este de acuerdo en que vaya ...solo te dije que vaya ya que dijiste que aunque te diga que no igual irás ...así que no hay motivo para decir no ....
Gracias ...bro...
No me des las gracias no te estoy dando nada....
Ah...bueno pero hay un problema ..no puedo abrir portales hacia underfell. ..
Tranquilo ya esta arreglado eso ya puedes abrir portales hacia allá ...
Eh!!?? De verdad ,?
Si tómalo como un consuelo. ....o algo así -se da la vuelta- y no olvides que estaré aquí para ti siempre ....sea cual sea tu decisión -entra a la cocina-
Fresh se acomodó sus lentes y tomó algo de aire para luego intentar abrir un portal hacia underfell y efectivamente como dijo Geno ...él ya podía abrir portales hasta aquel lugar.
Espero un momento para pensarlo y luego atravesó ese portal.Bien mis bellas criaturas del señor hasta aquí el cap de hoy
Si les gusto el cap no se olviden de votar Ya que eso me anima a actualizar los cap
Gracias por votar seguirme y leer
Los quiero mucho chau chau
ESTÁS LEYENDO
NO SE PORQUE TE RESISTES ? (Finalizada)
FanfictionEs molesto tener a alguien que esté rodeandote todo el tiempo y que a más de eso te diga las fantasías que tiene sobre ti. Y sí sé como se siente ya que estoy siendo acosado por mi lado malo y es bastante molesto y no se hasta donde irá a llegar est...