Despierto en la mitad del bosque cerca de la ciudad llamada: Heleopo mirando hacia los alrededores viendo si hay alguien cerca con un poco de dolor de cabeza.
- donde estoy? Y por que estoy en el bosque?-tratando de levantarme sigo mirando a los lados haber si puedo notar a alguien cerca logro levantarme y empiezo a caminar poco a poco.
-por que llevo una bata? Estoy muy perdido- logro caminar un poco luego camino sin rumbo tratando de encontrar a alguien o una pista sobre lo que me sucedió.
-ahh me duele mucho la cabeza- sigo caminando durante 5 minutos luego me detengo junto a un árbol y empiezo a escuchar algunos autos -creo que encontré el camino de salir de aquí- camino hacia donde escucho los autos y repentinamente me hago un corte ligero en el talón del pie derecho con una piedra filosa al ver mi herida empieza a salir un poco de sangre -ahh! Mi pie!- trato de levantarme y seguir adelante pero no puedo afincar bien el pie así que empiezo a caminar muy lastimado dejando un rastro de sangre.
Al llegar al lugar veo a muchas personas caminando y autos volando tiendas, restaurantes, policías, personas que también vuelan y quedo un muy impresionando al ver una ciudad tan moderna -pe-pero donde estoy?- veo a un señor caminar cerca de mi y trato de caminar hacia el pero empieza a salir unas letras junto a el que dice sobre el toda su información y sobre su quirk -que es un quirk?- al preguntarme eso sale una voz en mi cabeza.
-Quirk es un poder o una individualidad que todas las personas tiene menos los humanos- quedando impactado por lo que dijo la voz de mi cabeza -si todos tienen un quirk yo también tengo uno?- le pregunto a la voz de mi cabeza un poco dudoso -si tu también tienes uno- me responde con una voz muy alegre -me podrías decir cual es si es que se puede saber?- le respondo alegremente antes de que ella me respondiera veo que un grupo de personas se me acerca me escondo en un callejón.
Luego ella me responde -tu individualidad es: robo de quirk no solo robara la individualidad de otros si no que también robaras su raza, información y energía podrás robar todo eso si lo deseas podrás robar un poco, mucho, la mitad o todo hasta dejarlo sin nada- quedando muy impresionado sobre lo que dijo me quedo un poco dudoso sobre la parte que dijo raza -oye si puedo robar todo eso y las razas podrías decirme cual es mi raza?- le pregunto dudosamente
-claro tu no tienes raza solo eres un prototipo creado por el Dr.Phillys Pym el doctor al crearte pensó que no ibas a funcionar así que te dejo en el bosque para que fueras alimente de los lobos montruos o lo que haya pero resulta que si funcionas y ahora podrás seguir con tu misión- me responde con una voz un poco fría.
-y cual era esa misión?- le pregunto muy confuso -tu misión era: destruir a todos/a y a todos los animales, personas y criatura que existen en este mundo- un poco enojado y confuso -no voy a seguir esa misión ya que el pensó de que no iba a funcionar el piensa que estoy muerto cierto?- muy enojado -cierto pero si no vas a destruir a la humanidad deberías detener a los otros- responde un poco alegre -espero el hizo otros prototipos mas?- estando muy cansado y herido -si son muchos mas de lo que parece- responde sin preocupación -y cuantos son?- le pregunto y luego me siento en el suelo
-son 644 y tu eres el 645 hay que destruir al Dr.Pim para que ya no haga mas prototipos- me levanto del piso muy enojado -bueno primeros vamos por Pim y luego por los otros- con una gran sonrisa de sicópata en mi cara luego trueno mis dedos -esta bien vamos por Pim- mi herida se empieza a regenerar miro como se regenera al completar la regeneración salgo corriendo fuera del callejón y me dirijo hacia el laboratorio del Dr.Pim