Narra/N:
Nova se encontraba en el suelo no quería hacer nada sentía un nudo en su garganta.....quiera....llorar....no aguantaba más y sin saberlo empezó a derramar lágrimas silenciosas....hace tantos años se perdió en la oscuridad.....aún avía una pequeña luz que le impulsaba a seguir pero como todo.....esa pequeña luz llegaría a su fin....y así fue esa pequeña luz se extinguió......su madre......murió......esa mujer que tanto lucho por ayudar a su pequeña.....dio su ultima lucha.....sus últimas palabras fueron....-lucha para que seas feliz,no caigas en la oscuridad eres especial,no deje que te digan lo contrario......te quiero mi niña-nova empezó a llorar en silencio pues en la planta baja avía familiares y su padre,no quería....ya no lo soportaba......puso uno de sus brazos sobre su cara.
- una semana después.....-
Padre:nova.....hija estás ahí
Nova:que quieres.....estoy ocupada
Padre:voy a ir al mercado quieres algo
Nova:no....no quiero nada.....gracias
Padre:mmm.....ok regreso al rato
El padre de nova salió no regresaría hasta la tarde.....ustedes piensan nova se la pasara llorando o se escapara....pero no......lo que hizo su padre de dejarla sola.....fue un error....no debió hacerlo.....nova miro al techo.....y cerró los ojos.....los abrió escucho una voz algo conocida.....era....su hermana.....Bonna...ella murió cuando apenas tenía 11 años....fue por un accidente automovilístico.
Bonna:mmm.....problemas hermanita
Decía una chica de 11 años a una niña de más-so-menos de 5 año....la más chica se encontraba en un charco cubierta de lodo y llorando
Nova:si....todo es un problema....yo soy....un...problema...
Lo último lo dijo con algo de tristeza
Bonna:hermanita recuerda que tú no eres un problema solo eres......especial....eres una niña agradable e inteligente,bien portada y linda....no tienes que sentirte así.
Bonna se acercó a su hermana y le tomo de la mano,le dio leves golpecitos el su palma para después depositar un cariñoso beso justo en medio de la palma y dijo lo siguiente.
Bonna:cuando te sientas sola y no aya nada tu alrededor pon tu mano en tu mejilla,yo sabré en cuanto lo hagas y estaré allí para ayudarte
Después de eso le dedicó una sonrisa llena de cariño y sinceridad y esa alma inocente se empezó a desvanecerse hasta que ya no allá ni rastro de ella-unas horas después
Nova despertó en su habitación,con su mano en su mejilla,Nova derramó lágrimas y sonrío.....estaba feliz de que por fin aya vuelto a ver a su querida hermana
ESTÁS LEYENDO
Déjame morir en paz...
AdventureNova es una chica invisible solo le hacen caso cuando les conviene,durante un tiempo trato de hacerse notar pero fue en vano poco a poco se rindió,simplemente para que hacerse notar si no se puede,como dice el dicho no trates de arreglar lo que ya e...