Narra Joy:
Estaba de camino a la escuela cuando veo a Mangle entonces corro hacia ella..
Joy: Mangle!!
Mangle: Ah!?!? Ah hola Joy.. Vamos que llegamos tarde..
Nosotras fuimos a la escuela pero mientras llegamos Mangle se encontro con un chico Rubio llamado Golden (Nah mentira XD) llamado Springtrap era muy lindo y tierno al hablar..
Springtrap: Hermanita.. ¿Quién es ella?
Mangle: ¿Ella? Ella es Joy, Joy Spring, Spring Joy.
Y Springtrap me da la mano fue una sensación de sentimientos mezclados.
Narra Spring:
Joy era muy linda..
Mangle: Spring después nos vemos.. -Me saluda y se va-
Joy era muy linda nunca senti esto por nadie SPRINGTRAP NO LA CONOCES COMO TE GUSTA!?! Ni yo lo entiendo..
Narra Joy:
Spring era muy lindo..
Mangle: Joy!! Cuidado
Miro y era una piedra con la que casi me tropiezo..
Mangle: Joy ¿Que te ocurre?
Joy: Nada es que pienso en otra cosa
Mangle: Entonces dime que...
Mangle iba a terminar la oracion pero Bon la interrumpe..
Bon: Hola chicas ¿Que hacen?
Bon pone sus brazos en los hombros de nosotras dos quedando en el medio de nosotras dos entonces yo le agarro la mano y la entrelazo..
Narra Spring:
Y si sigo a la chicas para ver su escuela... Si lo voy a hacer, empiezo a seguirlas cuando aparece un chico de pelo azul y pone sus brazos en los hombros de las chicas quedando en el medio de ellas dos entonces Joy le agarra la mano y la entrelaza, entiendo es su novio...¿Porque lo digo apenado? Si no la conozco.
Narra Joy:
Con Bon siempre fuimos así abrazandonos siempre y cosas así, porque somos mejores amigos y el para mi es como mi hermano.. Llegamos a la escuela, tuvimos unas clases normales.
Ese día teniamos ensayo pero se retrasó porque Bon se quedo hablando con Bonnie, Mangle y yo estamos hablando de la nueva cancion que estoy haciendo que se llama Lovers.. Tambien estamos haciendo con Bon un dueto espero que quede bien.
Bon llegó de hablar con Bonnie y empezamos a ensayar quedaban 45 minutos de ensayo.. Fue una practica tranquila y concordamos bien.
Iba de camino a casa con Mangle y quedamos en que se quede a dormir a casa, vamos caminando y nos encontramos con Springtrap
Spring: Que hacen chicas?
Mangle: Nada llendo a la casa de Joy y tu?
Spring: Eh nada tampoco y hola Joy
Joy: Eh-Hola Spring..
Spring: Bueno me tengo que ir si? Bye hermanita bye Joy..
Se fue y nosotras nos fuimos a mi casa..
Narra Springtrap:
Había quedado con rojo para ir a su casa, llego y no había nadie, entro y estaba rojo con Chica haciendo algo raro Chica estaba gritando no se que le pasaba ((Pobre Spring no sabe que estan cojiendo xd)) Me voy porque no aguantaba los gritos, mientras caminaba estaba pensando en Joy me parece una chica tan linda, simpatica, de todo básicamente.
Narra Joy:
Mangle y yo estuvimos hablando cuando derrepente me pregunta algo...
Narra Mangle:
Yo la conozco a Joy le gusta Spring y en lo absoluto me molesta, entonces decidí preguntarle si le gusta o no..
Mangle: Joy te gusta Spring?
Joy: Eh-ehm no porque pi-piensas eso??
Mangle: Estás nerviosa, decime la verdad..
Narra Joy:
Cuando Mangle me pregunta yo dudaba si ella le iba a caer bien que yo guste de su prácticamente hermano..
Joy: Si me gusta -Digo segura-
Mangle: ENSERIO?!?!? SIIIII TENGO CUÑADAA -Dice emocionada-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
We hasta aca el capitulo..
Luu y Flush💛