¡Hola~a todos mis lectores!
-lanza besos a todas partes-
¡Si a vuelto Lucymiku9 desde su tumba de mas de un año desparecida!:'D -la matan-Alv :'v...Bueno pongamosnos serios...Gente de Wattpad,estoy de vuelta nuevamente,y muchos de ustedes se preguntaran,¿Porque estube desaparecida mas de un año?...
Bueno aqui las razones...Cuando yo me cree watppad fue en un tiempo en el cual yo no fui a la escuela por una operación a la columna lo que condujo a que me quedara 2 meses en casa,entonces en ese tiempo en el que no fui,me aburria bastante,entonces como conocia wattpad yo me pregunte¿Y porque no crear un libro?Luego termine creando este,"Formas de trollear",el cual fue mi primer libro,con el tiempo comenze a sacar mas libros llegando a tener 4 actualmente,pero con el tiempo comenze dejar de actualizar,y ustedes preguntaran¿Porque?.Pues con el tiempo en la escuela comenzo a irme horrible,mis calificaciónes habia bajado completamente y si no las subia no pasaria el otro año,entonces tube que dejar absolutamente todo de lado...incluso Wattpad.Lamento bastante no haber avisado antes,pero en ese momento me habia frustrado bastante que no queria absolutamente nada.
Otra razon por la cual tambien desaparecí fue porque,toda esa inspiración que llegue a tener una vez se habia ido,cada vez que trataba de escribir algo,no se me ocurria nada...Entonces no podia actualizar nada,pero ahora amigos e vuelto nuevamente,no con la memoria completamente refresca,pero si con ganas de escribir.
Ademas en los nuevos planes sera que actualizare dos o una vez por semana para no tenerme en tanta presion(comprendan que yo tambien no puedo bajar mis notas)y tambien sacare un nuevo libro ¿De que tratara?.Pues nada serio realmente solo sera "Invocando Creepypastas version Chilena",siempre e querido sacar un libro asi,pero si saco ese libro el otro libro(el primero que salio)¿Se seguira continuando?.Pues claro que si,ya que ese libro lo podra leer mi audencia de otros países.
Gracias a todos los que me siguieron hasta al final y los que me siguen actualmente,sinceramente si no hubiese sido por ustedes jamas estaria aca escribiendo.
Les ha hablado Lucymiku9,Buenas Noches.
ESTÁS LEYENDO
Formas de trollear
Random¿Tus amigos alguna vez te han hecho alguna broma pesada y no sabes como vengarte de ellos? Pues este libro te dara la solución.