Narra ___
Me desperté por unos brazos que rodeaban mi cintura. Estos me atrajeron al dueño del cuerpo.
___: Hola...
Naruto: Perdón si te desperté. ¿No pudiste dormir bien anoche?
___: No... Estoy algo nerviosa...
Naruto: Yo creo que estoy más que nada ansioso.- Acercó sus labios a los mios para besarme.
___: Yo también, pero no por eso voy a dejar de estar así... No entiendo como haces para estar tan tranquilo...
Naruto: Pero si tú ayer también estabas tranquila.
___: Eso fue porque ayer fue ayer... ¡Pero hoy es hoy!- Naruto comenzó a reír.
Naruto: No hace falta que te alteres. Todo va a estar bien. ¿Por qué no intentas dormir de nuevo? No quiero que luego estés cansada por no haber dormido lo suficiente.
___: No creo poder hacerlo...- Él comenzó a acariciarme la cabeza igual que mi padre hacía cuando era pequeña.
Naruto: ¿Qué tal ahora?
___: No tienes por qué...
Naruto: Las próximas noches que no puedas dormir me gustaría ser yo la persona que te ayude... Así que si tengo que...- Volví a acercarme a él y lo besé.
___: Gracias.
Naruto: No agradezcas y duerme, en varias horas estaremos más que ocupados.
Narra Naruto
Luego de varios minutos ___ pudo volver a dormirse. En ese momento el timbre comenzó a sonar de una manera seguida y molesta. Salí de la cama rápido y con cuidado de no despertarla para ir a la puerta. Al abrirla me encontré a Sakura y a Saori.
Naruto: ¿Chicas?- Me golpee la frente con la palma de mi mano.- ¿Qué hacen aquí?
Sakura: ¡¿Cómo que qué hacemos?!
Saori: ¡Vinimos a hacer que nos inviten!
Naruto: No griten. Ya casi despiertan a ___ con el timbre, no quiero que lo hagan con sus gritos.
Sakura: ¿Sigue durmiendo? ¡Pero ya va a ser medio día!
Saori: Es cierto, ella suele levantarse temprano.
Naruto: Durante la noche se puso nerviosa y casi no pudo pegar el ojo. Hace unos momentos se acaba de dormir, así que espero que no hagan idioteces.
Saori: ¿Idioteces?
Naruto: Cosas como querer entrar por la ventana para insistirnos.- Sakura le susurró a Saori, pero aún así pude escuchar.
Sakura: Te dije que esa no era una buena idea.- Saori asintió.
Naruto: Que bueno que comprenden, adiós.- Les cerré la puerta en la cara.
Narra Rin
Miyuki: ¿Sensei estás bien?
___: S-si... ¿Por qué preguntas?
Midori: Estas muy callada...
Miyuki: Es cierto, ayer tuve que decirte muchas veces que no te movieras por lo contrario mientras te peinaba, pero ahora estas estática... Eso no quiere decir que tengas que moverte, así es más fácil, así que no me molesta del todo...
Rin: ¿Acaso hay algo mal?
___: No lo sé.- La puerta se abrió.
Saori: Tal vez no estarías tan nerviosa si nos hubieras invitado.
ESTÁS LEYENDO
La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwards
FanfictionEl sabio de los seis caminos tenia planeado crear 10 bijuus pero cuando estaba creando al décimo algo salio mal dando como resultado dos bijuus, así es, son las primeras bijuus gemelas, ambas con diez colas. Estas eran demasiado poderosas y para man...