POV's Maru.
Después de la clase de matemáticas fui a esperar a Jade en la cafetería donde le dije que la iba a esperar me formé para pedir mi comida, cuando llegue pedí una pizza como siempre, amo la pizza, camino a la mesa donde me siento con Jade pero todos me miro, o al menos así lo siento, me siento y como después de algunos minutos Jade llega por fin.
-Bueno a donde saldremos hoy?- dije algo curiosa, realmente quiero salir con ella, desde que se hizo "una zorra" casi no salimos pero seguimos hablando como antes.
Bueno... Espera dijiste hoy?- ella asintió.- hoy no puedo Maru lo siento pero mañana sin falta.
-Saldrás hoy?- dijo algo triste porque prefiere salir con alguien más en vez de conmigo.- con quien?
-Con Alexander- QUE DIJO?! No, no lo dijo- Por qué pones esa cara?- No debe ser el mismo Alexander
-Alexander, alias Xander, novio de Alessandra?- ella asintió no pude hacer nada más que reírme, y reírme más y más- me encantaría ver la cara de Alessandra cuando se entere que tú saldrás con SU novio- me seguí riendo pero ella me hizo una señal como de que cerrara la boca, estaba apunto de preguntar qué diablos hacia, pero escucho su voz atrás de mi.
-Que dijiste?!- dijo el demonio, o mejor dicho Alessandra.
-Que saldré con tu novio está noche- le dijo Jade bastante valiente o tonta como quieran tomarlo.
-Jade, sé que quieres ser como yo, por tu forma de vestir, mi novio, todo quieres que prácticamente te lo de pero eso no pasara, no me quitarás a Xander, me oíste?
-Descuida querida no estoy sorda como para no escuchar que casi lo gritas.-Alessandra levanto la mano para golpear a Jade y al parecer Ella no se dio cuenta porque el golpe llego seco y bastante suerte. Pero antes de que esto de volviera una pelea llego Xander y Chris, ellos las separaron Chris se llevó a Jade y Xander a su novia. Que pasara ahora?
POV's Jade
-Jade basta ya de luchar, no dejaré que vayas y te pelees con la zorra esa!
-En serio Chris zorra? Mírame! La zorra aquí soy yo! Quería quitarle el novio a Alessandra solo porque no podía tenerte a ti nunca!- le dije o mejor dicho le confesé a Chris la verdad, me recargo en la pared y llora mientras me deslizo en ella, siento como el se pone frente a mí observándome, sé que él se irá, sé que a él no le gusto, porque soy fea una simple nerd! Una nerd disfrazada de zorra!
Chris me abraza y yo me aferro a sus brazos y lloro más y más mientras él me frota la espalda, me siento tan Segura en sus brazos que no quería que me soltara.
-Jade, quieres que te lleve a tu casa?- me preguntó, a lo que yo asentí, me encantaría que hiciera otra cosa por mi, que me llevará por un helado al parque, no sólo a mi casa. Me cargo así como estaba, lo bueno que no llevaba vestido, pero sí un short, no es que me importe ahora. Llegamos al coche y me dijo que me soltara para que me sentara en el asiento del auto, eso hice, ya había parado de llorar, pero la ganas aún estaban ahí, Chris rodeó el auto y se subió, arranco y nos fuimos directo a mi casa, no está tan lejos, tal vez una media hora en autobús, hasta una hora si hay tráfico, el trayecto fue callado y tranquilo.
En medio del camino Chris giro donde no debía y me le quedé viendo mal, él sonrió y vi cómo se dirigía a un Drive thru en Triftty mi heladería favorita, será la suya también? O solo vino aquí porque le quedaba de pasada?
-Me imaginé que querrías un helado para mejorar el ánimo.- yo asentí energéticamente y sonreí un poco.
Él sonrió y pidió los helados, me pregunto cuál era mi sabor favorito, qué color me gusta, mi animal favorito, porque me pelee con Alessandra.
-Aún saldrás con el?- negué, en realidad no creo que él quiera salir conmigo después de eso- Bueno entonces si no usaras ese vestido para el, úsalo para mí.- me quede viéndole algo extrañaba, acaso me estaba invitando a salir?
A ver te lo pondré más fácil, ¿Jade, quieres salir conmigo esta noche?
-Obvio que quiero- murmuré y sonreí, Chris me devolvió la sonrisa.-Tomemos esta salida como nuestra primera cita.
-Enserio?-él sonrió y asintió me emocione y le empece a hacer preguntas, hasta que llegamos a mi casa, así fue como pase mi tarde, Chris pasará mañana por mí, mañana porque no alcanzaría a arreglarme como en realidad quiero así que le dije que lo dejáramos para mañana, le marque a Maru.
*Maruuuu... Siempre no salí, quieres venir a una tarde/noche de chicas-ella se rió en la otra línea.
-Obvio voy para haya espérame.- me colgó y subo rápido a ponerme la pijama para que no me vea en fachas.*
Después de unos cinco minutos tocan el timbre y Maru entra más que feliz, nos pusimos a ver películas y a tragar demasiado cochinero, pero demasiado. Así fue como a la una de la madrugada yo y Maru caímos desmayadas en la cama y dormimos como nunca.
--------
Capítulo nuevo !! Merezco la muerte lo sé, lo siento justo después de que subí la notita me quede sin internet!! Y no pude actualizar pero ya aquí está el capítulo espero y les haya gustado si fue así vótalo!LOVE <3
ESTÁS LEYENDO
De Nerd a Zorra
Short StoryJade es una Nerd, siempre lo ha sido, pero eso cambia cuando su nueva mejor amiga Maru le dice que es hora de una "transformación" en esta novela encontraras más que solo un desamor. Portada hecha por: @fashionforever_