60 días antes del paraíso
Prólogo
La vida es como un papalote realizas las figuras y encuentras el papel para hacerlas, sí así es, una vida es algo totalmente incierto puedes hacer lo que quieras, puedes vivirla al máximo , puedes desperdiciarla pero esto realmente no importa porque es tu vida y puedes vivir los 80 , 90 o 70 años que te esperan, pero si la vida se ha propuesto jugar contigo entonces todo cambia, entonces todo puede pasar. Sii en vez de años se te ha puesto una cuenta regresiva en días entonces miras la vida desde otro punto de vista, desde un punto muy diferente…
Dia 1
Katherine se despertó como todas las mañanas, busco sus prendas, tomo su medicina y partió tuvo un día clásicamente normal, excepto por el hecho de algo totalmente distinto , Steve el niño de la última fila que había llegado de intercambio a su salón. Katherine partió de la escuela en un trayecto al hospital para su revisión de todos los meses después a su casa, hizo tarea, y justo a las 8:30 su celular sonó con el tono de su mejor amiga Andy.
-¡Urgente! necesito que vengas al club de la esquina de la cuadra once
-¿El funclub?
-Si ese
-¡O vamos ya es tarde no me dejaran salir!
-Por favor Kate yo sé que si, anda pregunta- Dijo Andy en ese tono al que Katherine no podía decir que no
-Ok, preguntare y te mando un mensaje
-Ok, ¡Súper!- Dijo Andy mientras colgaba
Bajo por las escaleras lentamente hasta llegar al comedor donde se encontraban sus papás, trago saliva y pregunto:
-Papá puedo salir con Andy- Dijo algo desesperada
-¿En qué lugar?
-O, es un bar cercano a la casa de Andy y pensé que tal vez, pues….
-No- Respondió su mama interrumpiéndola
-Vamos mamá no pasara nada malo- Le rogo Katherine
-Pero si sabes que no puedes tomar entonces para que vas.
-No tomare lo prometo
-Está bien puedes ir- Dijo su papá y su mamá le dio una mirada llena de furia, ella odiaba que su esposo hiciera eso en frente de su hija.
-No Luciano ella no ira- Dijo asegurándolo
-Que se divierta eso es lo que debe hacer una chica de su edad
-No es así, ella debe de pasar la mayoría del tiempo aquí- Se vieron durante un tiempo peleando silenciosamente por quien tenía la razón, Kate sabia quien iba a ganar, el siempre ganaba
-Ve- Dijo por ultimo su padre
Salió de su casa tomando rápidamente su abrigo y escuchando la voz de su mama gritando que no tomara. Llego al bar y encontró a su amiga Andy gritando su nombre, sin embargo se llevo una grata sorpresa al ver que el chico de intercambio también estaba ahí junto a Andy.
-Hola- Dijo acercándose a Andy mientras la besaba en la mejilla
-Hola- Dijo Andy mientras levantaba su mano y se la extendía al Muchacho que estaba a su lado.
-Kate te presento a Steve- y luego la movió hacia ella.
-Steve te presento a Kate- El le extendió la mano en forma de saludo ella la estrecho
ESTÁS LEYENDO
60 días antes del Paraíso
Short StoryLa vida es como un papalote realizas las figuras y encuentras el papel para hacerlas, sí así es, una vida es algo totalmente incierto puedes hacer lo que quieras, puedes vivirla al máximo , puedes desperdiciarla pero esto realmente no importa porque...