001

134 15 3
                                    

"Está muriendo"

Eso fue lo único que dijo el medico,aunque  quisieran decirlo de forma tranquila y compresiva, pues no se sentía tranquila, ¿te imaginas que tus padres estén destrozados ya que estás muriendo y tú sepas que se acerca el fin de tu vida?,Pues no es fácil y menos para una chica joven que le falta mucho de que vivir pero eso será imposible, después  de unas horas ella estaba pensando en todo de cómo terminó aquí y cómo terminará.

Si Amanda Rings tiene cancer terminal, tiene 16 años y vive en (T/P) ella a tenido cancer desde los 13 años  en ese momento era una chica divertida, tenía muchos amigos,pero ya no lo perdió todo con solo decir la palabra "estoy enferma".

poco a poco su cuerpo se sentía ligero como una pluma sentía como su cuerpo se relajaba para ella se sentía increíblemente bien.

Pero ahora mismo está en una sala de reanimación ya que sus pulmones no están respiran, los médicos están tratando todo lo posible pero ella sabía que era su fin, ella aceptaba que estaba muriendo pues ¿que más le queda? Solo le quedaba esperar su triste final, nada la iba a salvar ni magia, ni milagros nada.

Solo tuvo que dar su último respiro y oír a los médicos decir

"¡La perdimos!"

Después vio todo negro absolutamente negro no veía nada,no sentía nada no había nada era la "NADA" espero,espero y espero no sabe cuánto espero en la triste,fría y callada oscuridad, hasta que vio una luz muy diminuta se acercó a ella y se volvía más y más grande hasta que.....














































"ES UNA NIÑA!"

Dijo un hombre quien la tenía cargado en sus brazos , Amanda se sentía confundida porque acababa de morir, miro sus manos y son las de una bebe pequeñas y suaves manos, después se había dado cuenta de que estaba gritando y llorando dejo de hacer eso, el hombre que la tenia cargada era ojos rojos cabello rojizo y una piel morena, después el hombre la puso en los brazos de lo que parecía ser su madre una mujer hermosa ojos café profundos,un largo cabello negro y piel pálida.

-Te llamarás____- dijo la mujer con una enorme y hermosa sonrisa, la abrazo con mucho cariño,después de unas horas____ no dormía ya que esta pensando lo que estaba pasando.

-¿¡Donde carajos estoy!?


Es corto si pero bueno :"y, espero que le haya gustado

Bye ^^

¡¿Donde carajos estoy!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora