POV Kendall
Amo mi vida, de verdad que la amo. Por fin soy feliz con la mujer que mas amo... Perdón, mujeres que mas amo.
- ¡PAPIII! - saltó Sophi a mis brazos.
- Papiiii - llegó Mia corriendo - ¿Por qué mi mami esta como lobo?
- Globo, Mia, no Lobo - corrigió Sophi.
- Si, eso
- Porque Mami va a tener un bebe, Mia - le conteste.- ¿Y que se lo comió? - en ese momento estalle de risas. Es tan linda, inocente y tierna.
- No mi niña pero lo cuida ahí hasta que el sea lo suficiente grande como para que pueda estar con nosotros.
- ¿Y ya no me vas a querer? - pregunto Sophi.
- Claro que si - la abrace - Las amo a las tres ¿Lo saben?
- Kendall - llego la mujer mas hermosa del mundo.
- ¿Qué paso linda? - me levante del sillón para ir con ella. Su vientre no era taaaaan grande a pesar de que ya tenia los 7 meses pero el doctor nos dijo que todo estaba bien.- Te llamo... Linett... Bueno nos llamo...
- ¿Y? ¿Qué quiere?
- Nos invito a cenar- Para que
- Cumple años - dijo sentándose.
- A si claro - me senté al lado de ella.
- Mami ¿Cómo esta mi hermanita? - pregunto Sophi acercándose. Me dio ternura.
- Solo espera dos meses y la veras, Sophi.
- Mañana cumple los 8 meses ¿No? - pregunte recostandome en su hombro.- Si
- ¿Y mi hermanito? - pregunto Mia. Ellas quieren a Louis como su hermano, con claras razones yo lo amo como si fuera mi hijo. El no tiene la culpa.
- Mañana lo veremos - dije cargándola.
- Lo quiero pucho - la abrace.
- Yo igual.(...)
- Buenas noches Mia - bese su frente - Buenas noches Sofi.
- Papi ¿Por qué Linett siempre anda de pegostle contigo?
- No lo se...- Pues eso no me gusta, tu eres de mi mami
- Lo se, no te preocupes
- Te quiero papi
- Y yo a ti mi niñaLe di un beso en la frente y salí de ahí.
- ¿Todo bien? - me abrazo mi hermosa esposa.
- Si preciosa - la bese.- Kendall...
- ¿Qué paso mi amor? - la abrace.- Te amo
- Yo igual te amo
(...)
- Buenas días, prin... ¿Emma? - dije al no verla - ¿Emma? ¿Donde estas?
- Papiiii - llego Mia aventandose.- Mia, ¿Sabes donde esta mami?
- Sip, se esta bañando para ir con Li, Li... ¿Linel?- Ah ya
- Dijo que te areglaras - Mia salio corriendo y vi a Emma entrar.
- ¿Tenemos que ir? - dije como niño pequeño.
- Si niño pequeño - rió - Vete a bañar, yo ya bañe a las niñas y ahorita las arregla, dijo que te fueras DE-GALA - saco un vestido verde menta con flores rosas.
- ¿Y si no quiero? - me acosté.
- No lo hagas por Linett, Kendall, haz lo por Louis.
- Bien - agarre mis cosas e iba a salir por la puerta.- ¡Kendall! - me grito, Voltee - Te amo - volví con ella y le di un beso.
- Yo mas mi amor - Sonrió.(...)
- ¡Kendall! y... Emma, Pasen - era la madre de Linett.
- Hola señora - saludo Emma.
- Hola - dijo cortante.- Señora - salude a su mama.
- ¡Kendall! - me abrazo - Sinceramente no se que haces con un estropajo como ella - dijo viéndola con repulsión.- Es mejor que su hija, eso lo aseguro - dije enojado - Si me dejara de molestar, voy a saludar - abrace a Emma de la cintura - Ven mi amor.
La madre de Linett quedo impactada.
- Eso fue grosero... - me dio un beso en la mejilla Emma - pero gracias por defender...
- ¡Mami! - Llego Mia con un moño azul en las mano - Cayo.- Ay mi niña - Emma se lo puso de nuevo en su cabello - No te vayas a ensuciar Mia.
Mia iba con un vestidito azul marino con unas mayas blancas y zapatitos azul marino igual como su moño. Era tan tierna.
- Si mami
- ¿Me decías que soy el hombre mas perfecto y hermoso del mundo? - voltee hacia ella.
- ¿Y que hay de mi?
- Lo perfecto es indescriptible mi amor - la bese.- Te a...
- ¿Kendall? - llego Linett - Hey no pensé que fueras a venir - me miro sonriente.- Lo hice por Louis ¿Dónde esta mi hijo?
- No es tu hijo - llego el novio de Linett - Es mio - abrazo a Linett de la cintura.- Perdón ¿Donde estuviste cuando ELLA estaba embarazada?
- Con tu esposaY... Le solté un puñetazo