Capítulo 4

1.9K 101 13
                                    

XX Pov Kendall XX

Estuve a punto de gritar ¿Qué se que? Pero mantuve la calma porque no quería alterar a Louis y a los vecinos.
— ¿Se mudaron?
— Si hoy como a las ¿5:00 de la mañana?
— ¿Y no sabrá a donde se mudaron?
— La verdad es que no — sentí temor — ¿Tenía algo que entregarles? Puedo darselos si algún día vienen...
— Su hijo...
La señora hizo unos ojos muy grandes
— ¿A su hijo? ¿Quién rayos se va sin su hijo? ¡DEMANDALOS POR ABANDONO DE HOGAR! — los vecinos comenzaban a asomarse — Es más yo soy tu testigo YO SE LO QUE PASABA ESE NIÑO ¡VAMONOS!
— ¿Lo qué pasaba?
— Ese niño sufría mucho...
— ¿Puedo pasar para que me cuente lo que le hacían a Louis?
— ¿Se llama Louis?, ¡Vaya! Siempre le cambiaban el nombre. Ahora bajo a abrirle la puerta
— Gracias
La señora desapareció para aparecer detrás de su puerta para darme pasó a su casa.
— Pasé — dijo amable
— Gracias — pasé y me indico que me sentará en un sillón
— ¿Gusta un vaso de agua para usted o un poco de leche para el bebé?
— Creo que por el momento para mí nada y para Louis traigo su biberón
— Bueno
— ¿Qué sufría, Louis?
— Pues hay veces que me tocó cuidarlo a escondidas porque dejaban la carriola afuera, ya después de darle de comer lo levaba y les decía de su descuido
— Que imbéciles  — dije enojado
— Una noche no pude dormir porque ellos estaban grite y grite y los llantos de Louis se escuchaban hasta acá — suspiró — En varias ocasiones pasaba de hecho... Eran malos padres... Creo que es bueno que lo hayan dejado — le acarició su cabecita — ¿Qué va hacer con el?
— Bueno... En parte soy padre del niños así que... Supongo que me lo quedaré...
— Trátelo bien, ya ha sufrido bastante el nene
— Lo se

Salí de la casa de la señora muy confundido.
Me subió al auto sin poder creer que se largaron y me dejaron a Louis.

Llegué a la casa con Louis en brazos, abrí la puerta y Emma me sonrió.

— Mi amor — se acercó y me beso la mejilla — ¿Dejaron a Louis más tiempo?
— Este... Tenemos que hablar, Emm
— ¿Está todo bien? — me miró extrañada.
— Papiii — corrieron hacia mi Sophi y Mía.
— Hola, princesas
— ¿Dejalon a Louis más tiempo con nosotros? — Mía sonrió mientras Sophi trataba de cargar a Louis.
— Tal vez... Vayan a jugar a su habitación, tengo que hablar con su mamá
— ¿Todo bien? — Sophi me miró asustada.
— Si, princesa... Solo es un tema de adultos ¿Si? Ya luego les diremos — asintieron y subieron las escaleras con Louis en brazos.
— ¿Qué pasó, amor? — se sentó en el sillón Emma.
— Tenemos un problema — puse mis manos sobre mi cabeza.
— ¿Y ese es...
— Los idiotas de Linett y su marido se largaron...
— ¿Cómo que sé largaron? — me miró preocupada.
— Si... Llegué a la puerta y espere varios minutos... Y una vecina me dijo que se habían mudado esa misma mañana... ¡No puedo creer lo desalmados que son!
— Ahora todo tiene sentido...
— ¿Qué? — subí la mirada.
— Cuando le dijo Linett a su novio que te llevarías a Louis, ella le hizo una mirada extraña y fue cuando el se calmó.
— ¡Lo tenían todo planeado!
— Parece que si — se acercó a mí y acarició mi cabello.
— Tengo que buscarlos... Buscarlos y...
— Kendall — me interrumpió — Sabes que yo no tengo ningún problema con que Louis se quede con nosotros... Incluso es mejor ¿Sabes? No me imagino como sería la vida si el viviera con ellos... Creo que se drogaría a una temprana edad... Así que me alegra que este con nosotros — sonrió — Me da coraje, si, porque es un bebé y necesita de su madre, pero estará mejor con nosotros — bese su mejilla — digo... Tiene el mejor padre del mundo
— Te amo — la bese — tienes toda la razón, Louis estará mejor con nosotros
— Lo estará

(...)

— No puedo creer que esa maldita se haya ido, dejando a Louis — dijo Carlos enojado.
— Lose... Apenas tiene un año, mi bebé — mire al suelo.
— Perdona que te lo diga, Kendall — habló Alexa — Pero... Aún es tiempo para que le cambien los apellido a Louis...
— ¿Qué? — miró Emma a Alexa.
— Imaginemos que se quedan con Louis, que es lo más seguro porque no creo que regresen ellos, acordé a lo que me han contado — rodó los ojos — Y Louis crece y se pregunta por qué no tiene los mismo apellidos que Sophi y Mía si son hermanos, y no creo que le quieran decir que su madre y su padre lo abandonaron... Aparte ellos podrían decir que lo robaron, pero ya con la vecina loca, tienen un testigo de que se fueron y lo abandonaron...
— Nunca me lo puse a pensar — admití.
— Tiene razón Alexa, mi amor... Creo que Louis debe de ser Schmidt Collin... Al fin y al cabo en realidad parece tu hijo...
— ¿Y qué les digo? ¿Le quiero cambiar los apellidos a mi hijo que no es mi hijo porque sus padres lo abandonaron?
— No necesariamente, Kendall... Solo hazlo... Te dirán por que y será todo un rollo pero esconderás los papeles cuando todo terminé y Louis no se enterará
— Está bien... — mire a Emma — ¿Tú estás de acuerdo? — pregunté temeroso.
— Claro que sí, amor — me beso cortamente — Para mí Louis ya es de la familia — sonrió.
— Te amo tanto — le llene la cara de besos — En realidad, los amo a todos — Carlos y Alexa sonrieron — Les agradezco tanto que me apoyen tanto... Personas como ustedes no se encuentran en todas partes...
— Te lo mereces, amigo — Carlos puso su mano en mi espalda — Eso y mucho más.
— Gracias, amigo — le sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora