cap.3 Es mas que un sueño

4 0 0
                                    

ELISA-

Pasaron los días desde que encontré a Alejandro, al principio no lo tome en cuenta, pero con el paso de los días fui conociéndolo gracias a su perfil de Instagram, donde tenia fotos con la ubicación de la plaza donde siempre nos encontrábamos en mi sueño, y algunos otros lugares que yo también conocía, por lo que estoy segura de que vivimos en la misma ciudad...

pasaron unos cuantos meses, y el sueño se había ido, tenia semanas sin soñar con el, desde el día en el que encontré a Alejandro, el era tan parecido al chico de mis sueños, que había algo que me decía que era el, no tenia el valor de hablarle, prefería que todo estuviera así, a demás de que se veía mas grande que yo, el estaba en universidad y yo en el primer año de preparatoria, seguramente el piensa en cosas diferentes y es mucho mas maduro que yo, sin duda no se fiaría en alguien como yo.


ALEJANDRO-

mi hermana estaba en preparatoria, al igual que  Elisa, la hermosa chica de mis sueños que encontré en una tonta red social donde la gente como yo publica su vida en fotos , últimamente veía mucho su perfil, por lo que supe que tenia 16 años y estaba en primer año, le pedí a  mi  hermana Alison que investigara sobre Elisa, quería saber de ella, tenia mucha intriga, pero miedo de hablarle, no sabia que podía pensar de mi, quizá me siguió en Instagram solo por que aparecí en los sugeridos y no por que le interese, pero como fuera, me quitaría los nervios y sin duda conseguiría su dirección, su Facebook y la escuela en la que estaba, mi hermana acababa de cumplir 17 y era muy popular, por lo que estoy seguro de que conoce a Elisa, o alguna amiga suya, peo tenia que saber mas de ella, antes de mandarle un mensaje....

                                                                          

los días pasaron y mi hermana no sabia nada acerca de ella, por lo que dije  "tal vez no es el momento de conocer a alguien" pero esa misma noche, Elisa subió una foto a Instagram donde, se ve mas hermosa de lo normal, y n me pude  resistir, comente un emoji de un corazón azul, esa tal Elisa, con esos hermosos ojos y esa gran sonrisa, me hacía sentir mucha atracción por primera vez en mi vida  a mis 18 años, esa hermosa niña  que ahora es mas que un sueño...

Recuerdame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora