Hola. Soy Trixie Lulamoon, pero prefiero que me digan Sexyxie o Trisexy, ya saben, por Trixie y Sexy.
Tengo 16 años, y soy la mejor maga del mundo. Que te quede claro.
Mis padres me enviaron a una casa porque creen que ya estoy grande (y poderosa), pero que viviera con una chica. Espero que no sea tonta y tenga cerebro, pero no tanto como Trixie.-Beatriz, ¿ya preparaste tus cosas?- me preguntó mamá mientras entraba a mi habitación.
-me llamo Trixie- ella rió -y ya lo hice-
-bien, recógelas que tu padre ahora mismo está esperando a que subamos al auto- tomó unas maletas.
-okay- tomé las demás cosas mientras apagaba la luz del cuarto y nos íbamos.
Me pasé todo el jodido viaje (el cual duró media hora) mirando el paisaje en la ventana (o sea, casas, edificios, etc), y de vez en cuando revisaba mi celular. Y al llegar, vi que era una casa de dos pisos, se veía cool y grandiosa para una chica como Trixie, así que corrí a ella para abrir las puertas con las llaves que me dieron. Era de esperarse, estaba completamente vacía.
Mientras la exploraba unos hombres ya empezaban a traer y colocar los muebles en su lugar.
Yo ya me estaba despidiendo de mis padres.
-adiós hija- dijo mi padre.
-llévense bien ustedes dos- dijo mi madre.
-está bien- dije abrazándolos y ellos correspondieron -adiós- nos separamos.
-adiós hija- me volteé y entré a la casa para seguir explorando.
Mientras lo hacía, un poco después me topé con una chica y su madre. Ahora veo quien será mi compañera. Y saben que pasó luego, nos conocimos y sé que se llama Starlight Glimmer.
Habían tres habitaciones, una estaba pintada de rosa y tenía unos cuadros de ponys y rosas, la otra era azul con unos muñecos de colección en un mueble, y la tercera tenía una pequeña biblioteca, pues yo preferí dormir en la de los muñecos, ya que esa me vendría mejor. Starlight Glimmer eligió la habitación "¡roza!"; no me digas que ella es como a una niña que le gustan los cuentos de hadas.
Cuando los hombres se fueron y quedamos solas, me recosté en el umbral de su puerta y le dije:
-¡hey! ¿Te gustan las cosas infantiles?-
¡Hola! Ahora quiero dejar esto por aqui, y si, estos dos caps están cortos pero el próximo lo haré más largo, y así XD
Si te gustó vota, comenta, y comparte con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Trixie Lulamoon
FanfictionStarlight Glimmer, Trixie Lulamoon, dos chicas distintas, que les va a tocar vivir en la misma casa...¿Pero como les va a ir en su relación? ¿Se odiarán? ¿Serán buenas amigas? puedes entrar aquí para saber. La portada... próximamente.