un mal inicio.

18 2 0
                                    

Hola, seguramente que si llegaste hasta aquí, significa que eres un adolescente que, al igual que yo esta pasando una etapa "dificil" o eres alguien que le llamo la atención el titulo.
Bueno... empezamos.
Todo comenzó una madrugada del 28 de marzo, creo que te estas preguntando que tuvo de malo ese día verdad?. Ese día nací yo, su servidora. A la mayoría de las personas les encanta recordar la fecha en la que nació, pero a mi no. Por que fue justo ese día en el que mi vida tuvo un comienzo realmente desagradable. Te preguntarás.. ¿Por que?. Lo que se suponía que tenia que ser una fiesta, una celebración o un festejo. Fue una mala noticia, por que mis padres apenas empezaban a vivir su vida. Mi madre tenia 21 años cuando se entero que estaba esperándome, al igual que mi padre. En ese tiempo mi madre estaba estudiando en la universidad hasta que se entero que yo estaba en camino. Y si le arruine la vida, por que si no fuera por mi culpa quizás ella se habría convertido en una gran psicóloga. Y si lo mismo paso con mi padre, el estaba teniendo sus inicios en la Gendarmería (en Argentina se les dice así a un grupo de las fuerzas armadas encargadas de detener el narcotrafico, controlar lo que ingresa al País, etc). Pero en ese entonces mi madre al igual que mi padre estaban super distanciados por sus estudios que fue entonces donde empezó la infidelidad. Seguro querrás saber como se yo de esto? Lo explican las largas noches en las que mi madre llora por la infidelidad y engaños por parte de mi padre.
Y si.... eso moldea mi vida, una guerra familiar. Que nació al mismo tiempo que yo nacía.
Encontre algo que tengo escrito y que refleja lo que siento todos los días y esto dice así.......

Ese es mi mal comienzo
No puedo explicar bien, como comenzó.
Pero Que culpa tengo yo.
De algo que nadie planeo.

Es algo duro ya lo ves.
Mi familia esta en guerra otra vez.
Pensar que un día esto acabara.
Y no pierdo las esperanzas de que ese día llegara.

Creo que el inicio fue un caos.
Si leíste esta historia lo podrás captar.
Lo duro que a mi y a mi hermana nos toco afrontar.

Llegar del colegio.
No para jugar.
Sino escuchar, una guerra que acababa de comenzar.

Con ese "intento" de poema les quise explicar lo difícil que comenzó mi vida pero como dije, ese fue el principio. Espera que hay más....

Fijate en el contenido no, en el envoltorio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora