Bueno... hoy les quiero hablar sobre mi infancia.
Podría decir que fue dura pero eso ya lo saben. Asi que les contare detalle a detalle les parece? Así no se pierden de nada.
Creo que la infancia comienza cuando tenes un poco de idea de las cosas que estas jugando, es decir a los 4 o 5 años, es mi punto de vista. En ese tiempo yo vivía en Chubut, Argentina. Pero no, no vivía en la capital del lugar, si no que vivía en un pequeño pueblo alejado de la capital, era tan pequeño que nisiquiera, tenia un hospital... se imaginan?.
Sigamos con el tema.... yo era feliz, pero no muy feliz, sentía que me faltaba algo hasta que me entere de una noticia que cambio mi vida rotundamente. Mi mamá estaba embarazada. Yo nunca me imagine que iba a tener una hermanita. Pero si así fue... en ese tiempo, esperando que mi hermana naciera, yo jugaba sola, por que no tenia amigos.
Entonces , siempre iba al patio de mi casa en donde habia un pozo... y que tiene que ver esto? Bueno te contare. Siempre al salir del colegio jugaba con una pelota. Y aveces esta se me caía en el pozo y cuando iba por ayuda, para que alguien la saque, la pelota, ya estaba en el pozo si no al lado de una resbaladilla que tenia. Siempre me pareció raro pero me olvide de ello. Hasta que un día cuando mis padres hablaban con mi abuela. Le contaron que yo hablaba y gritaba sola y que aveces me dormía en el ropero o en el piso de la cocina, y cuando me preguntaban ¿por que lo hacia? Yo les decía- El me obliga..
Luego de eso pensaron que hablaba con un duende.. o algo por el estilo. Es que mi casa estaba endemoniada, si, es enserio. En las noches cuando nos íbamos a dormir se escuchaban cadenas. Ademas cuando mi madre estaba en el living ,de la casa, se le caían todos los cuadros al piso de la nada. Si... creo que habia espíritus o algo así.
No hablare de mi padre en ningún momento de mi infancia, ya que el no fue un personaje en esta etapa de mi vida.
Bueno.....
Esa fue la 1° parte de la etapa mas difícil para mi.Ahora vamos por la 2°.
Luego de todo lo ocurrido en Chubut, Salta. Mis papás me salen con otra noticia... "Nos mudamos"... y así fue. Nos mudamos a La Pampa,Argentina en donde pase 5 años de mi miserable vida. Hasta cumplir 10 años. Pero no nos adelantamos. Les contare lo que paso en La Pampa, fui feliz? Si,mucho.
Tuve amigos? Un montón. La vida mejoro? Se podría decir. Pero... nada dura para siempre.
Por que respondí que era feliz? Por que lo era, ya no estaba sola, tenia a una hermana a la cual cuidar y amar por el resto de mi vida, si y eso te llena de felicidad aún que ahora no me trate bien, yo la sigo viendo como aquella bebe a la cual yo amaba y amo tanto. Pero todos crecemos.
Dije también que tenia muchos amigos... y es verdad. Mis amigos eran los hijos de las personas que trabajaban en el mismo oficio que mi padre. Era un barrio que era especial para esas familias. Ya que todas las mujeres se quedaban en la casa a cuidar a los hijos.... eso estaba mal, pero a la vez todas esas mujeres, madres. Se hicieron amigas al igual que todos los hijos. Y si ese era mi grupo de amigos. "Los chicos del barrio". Con los que todavía me hablo pero por cuestiones de la vida estamos en diferentes lugares del país. Seguro que se te vino a la cabeza, la pregunta acerca si tenia amigos en la escuela. Y si, si los tenia pero esa es otra historia, que contare cuando sea el momento. Pero hasta entonces eso es lo que tienen que saber acerca de esas 2 partes de mi infancia.
Aún falta más......... exactamente 3 partes.... pero no hay que apresurarse... todo llega a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Fijate en el contenido no, en el envoltorio.
Novela JuvenilSeguramente ya te abras dado cuenta, con el titulo de esta historia, que se basa en lo que hay mas allá de lo que ven las personas, de lo que dejamos ver. Si.... es como estas pensando, soy otra adolescente que quiere compartir lo que siente, que se...