Capitulo 14

7.8K 147 13
                                    

Kate está sentada en su silla hablando por teléfono, mientras teclea en su computadora; al escucharme me mira sorprendida y niega riendo.
-Si me parece bien, solo hay que subir el interés, prácticamente se lo estamos regalando, me tengo que ir, le diré a mi asistente que programe una reunión con los gerentes para informarles-le dice a quien sea que le está hablando.
-Que haces aquí?- me pregunta, me acerco a su escritorio y me siento en una de las sillas que están enfrente.
-Ya te dije, te extrañaba y vine a verte, bueno y a buscarte también- contestó, ella apaga la computadora, recoge unas carpetas y levanta un gran caja del suelo.
-Que es eso?- preguntó, ella me mira y sigue arreglando sus cosas.
-Son unas cosas que pedí, para una fiesta sorpresa que le estoy organizando a Chloe, por su cumpleaños- me explica
-Cuando cumple?- vuelvo a preguntar
-En tres semanas- contesta mirándome
-Deja eso yo lo llevo, no sé a acabado el reposo y no puedes cargar cosas pesadas y menos con esas armas mortales llamadas tacones- le digo tomando la caja, me sorprendo al notar que realmente es pesada, pero no me es imposible cargarla.
-Si tú lo dices, no vamos?- pregunta, me coloco la caja en un lado de la cadera y acerco a Kate, salimos de su oficina, a medida que vamos caminando agarrados de la mano las personas se detienen a vernos incrédulos, que falta de respeto y profesionalismo, por más inusual que sea deben concentrarse en su trabajo y no en la vida de su jefa; aunque me gusta que todos sepan que muy pronto habrá un hombre en la vida de Kate.
Al llegar a la entrada meto la caja al maletero y entro al auto. Patrick conduce tranquilamente hacia el apartamento, mientras Kate y yo hablamos de lo que fue el resto de nuestro día.
-Y que pasó con el que choco contigo?- pregunta.
-Nada, solo debe pagar una fianza de quinientos mil dólares o permanecer en prision.- digo simplemente, ella me mira sorprendida, mientras yo frunzo el ceño al no entender el porque de si expresión
-No crees que estás exagerando?, puede que pagar fianza o ir a la carcel, pero pienso que es una suma muy alta y excesivamente exagera- dice sin creerlo
-Yo no pienso así, no estarías diciendo lo mismo si hubiese pasado algo realmente grave- digo algo ofendido
-Esta bien, dejémoslo así, no debo meterme en tu vida, al fin y al cabo no debes darme explicación de lo que haces, ignora mi comentario- dice acomodándose en el otro extremo del auto. Yo me acomodo junto a ella y la tomo de la mano.
-No te pongas así, olvidemos este asunto, mejor dime qué quieres hacer- le preguntó tratando de mejorar el ambiente.
-Mmm... Podríamos ir a cenar, yo invito- dice sonriendo.
-Acepto pero yo invito- contestó
-No,está ves yo invito y la próxima tú lo haces, que te parece- propone ella
-Me parece justo, nos refrescamos y salimos?- preguntó
-Si está bien, quiero quitarme esta ropa- dice suspirando.
-Yo podría ayudarte sin problema- le digo tentándola, ella me mira sonrojada y se ríe a carcajadas.
-Cállate- dice incapaz de contenerse.

15 minutos después estoy en mi habitación camino al baño, me doy una ducha rápida y salgo a vestirme. Me pongo un jeans gris con camisa azul y zapatos azules oscuros; me coloco perfume y me peino mi cabello mojado. Bajo a la cocina, busco un vaso y me sirvo un poco de jugo de naranja.
-Dylan?- escucho a Kate desde la sala, camino hacia ella dejando el vaso en la cocina, tiene un vestido blanco entero, sin mangas, hasta la mitad del muslo, conjunto de zapatos de bolso crema, simplemente perfecta.
-Estas guapísima- le digo embobado.
-Gracias, tú también estás guapo- contesta sonriente. Caminamos hasta el ascensor y bajamos al estacionamiento, Patrick nos lleva a un restaurante a las afuera de New York.
-Que deseas comer,- le preguntó al ver mi carta. Ella me mira pensativa como si quisiera decir algo y no pudiera.
-Pollo ateorie con verdura al vapor, de postre un cheescake de fresa- contesta dejando la carta a un lado.
-Y el señor?- me pregunta el camarero que había olvidado que estaba allí de pie.
-Un puré de zapallo con lomo en Romero- contestó, él se retira dejándonos solos a Kate y a mí.
-Entonces dime,a donde iremos?- me pregunta.
- A España, Madrid exactamente- contestó
-Y cuando regresamos?- continúa preguntando
-No lo sé, aproximadamente tardaremos una semana en definir todo y hacer las supervisiones adecuadas, no es un trabajo fácil ni rápido, lo sabes no- le explico, ella me mira asintiendo.
-Si, claro entiendo, le diré a mi secretaria que organiza todo lo del viaje, y tú con el inversionista ya que tú lo conoces personalmente y yo solo por emails, siquiera podemos irnos mañana o el sábado- me dice Kate
-Sería mejor irnos mañana, y aprovechamos para explorar un poco la ciudad- propongo con esperanza de que acepte. Ella me sonríe y asiente enseguida, llega el camarero con nuestra comida, tomó un sorbo de mi copa de vino y comenzamos a comer tranquilamente.
-Entonces la decisión está tomada, mañana al medio nos vamos te parece bien?- me pregunta
-Me parece perfecto- contestó sonriendo igual que ella. Terminamos de cenar en una amena charla en la que reímos mucho; vamos camino al apartamento, mañana viajamos y debemos descansar.
-Correcto, Alice dos habitaciones Queen, si si, a las 11 de la mañana, está bien, no gracias, yo tengo lo que necesito, nos vemos- escucho  a Kate hablar por teléfono con su secretaría, llegamos y subimos en el elevador.
-Debes tomarte las medicinas recuerdas- le digo a Kate, ella está en el desayunador mientras yo en la cocina buscando sus pastillas y un vaso de agua.
-Si lo sé, saben horribles- dice cansada, se mete las pastillas a la boca, toma un sorbo de agua y se las bebe de una vez sin vacilar.
-No te puedo ayudar en eso, ahora vamos a dormir es tarde y debemos estar bien para viajar- le digo a Kate, la ayudo a subir haya su habitación.
-Hasta mañana, que duermas bien- me dice en la puerta de su habitación; luego de despedirnos me voy hacia mi cuarto, me quito toda la ropa y me meto a la solo en bóxers y camiseta, me dejo llevar por un profundo y relajarte sueño.
-Dylan Dylan... Despierta, tenemos que irnos- escucho una voz conocida llamarme a lo lejos.
-Cinco minutitos más mama por favor- digo adormilado sin levantarme todavía.
-No seas idiota, no soy tu mama soy Kate, levántate rápido que perderemos el vuelo!-me levanto sobresaltado por el grito de Kate.
-Porque me gritas, no ves que ya me levante- digo enojado, ella tirada en la cama riéndose a carcajadas.
-No me vengas con eso, tenía 20 minutos tratando de levantarte y tú como un panda todo dormido, así que no me grites porque no te acompaño al viaje- me contesta gritando también.
-Esta bien lo siento, no debí hablarte así, no te enojes, me iré a vestir y tú también- le digo tratando de arreglar la situación, ella asiente y me sonríe
-Esta bien, el desayuno ya está listo y estamos atrasados,arréglate rápido- me dice antes de salir de la habitación. Camino hacia el baño, me doy una ducha rápida, salgo y camino hacia el armario, me pongo un jeans negro con camisa negro y un suéter abrigo encima ya que está lloviendo, cuando termino salgo y me dirijo al comedor.
-Buenos días rosa- saludo a Rosa al verla poniendo los platos en la mesa.
-Buenos días señor, ya va a desayunar o va a esperar a la señorita Kate?- pregunta
-La voy a esperar, no debe tardar mucho- contestó, al instante ella llega tan hermosa como siempre, con un vestido corto color esmeralda, con medias y botas negras.
-Lista?- le preguntó
-Lista- asegura sonriente

Después de tanto tiempo y espera aquí está el primero, hubo algunos problemas y wattpad no me permitía actualizar ni entrar a la app, le agradezco sus mensajes y por esperar en un momento actualizo los otros...
Para las que se preguntan porque no he hecho el grupo de whatsapp estaba esperando que más chicas me pasaran sus números deben entender que no puedo abrir un grupo con 3 personas espero que comprendan.... Las quiero

Mi nueva Socia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora