¿Quien soy?

4 0 0
                                    

Tan solo tenía 19 años cuando empecé, a descubrir lo duro y crudo que es ser parte de la raza del ser humano, lo cruel y fastidioso que se volvía día con día habitar entre personas con ideologías diferentes, características diferentes e incluso hábitos diferentes tan solo era la punta del iceberg, cuando descubrí que la sociedad y todo lo que me enseñaban sobre ella era realmente falso, discriminación por todos lados indiferencia en cualquier esquina, realmente no sabía donde estaba y donde me encontraba estaba realmente perdido a pesar de que conocía a las personas que rodeaban mi entorno, pero que rayos.

La vida era una completa perdida de tiempo, todo era un asco en serio no se como las personas actúan tan normal en un mundo tan corrompido, e inestable pero que diantres hablo yo también formó parte de ello es irónico tan solo el hecho de pensar que soy uno mas de ellos es tan repugnante estar aquí y ver cómo todo pierde sentido, realmente me pregunto ¿porque nací? ¿para que nací? Tan solo quisiera encontrar una respuesta de que es lo que hago aquí explicar el solo hecho de mi existencia o tan solo fue una casualidad que naciera no comprendo y es fastidioso.

Me pregunto al ser humano se le habrá acabado la creatividad todo es tan similar, aburrido, repetitivo incluso hasta tonto programas de televisión​ completamente fuera de orden, como es que a la gente le gusta algo como eso, es triste ver como los niños de ahora pierden su tiempo en cosas que ni siquiera me llaman la atención realizar ver a esos niños fumando, ingiriendo alcohol y drogandose acaso ya no hay valores escrúpulos, donde quedan los valores o simplemente soy yo quién no entiende que las cosas así son ahora soy yo quien no encaja en este mundo, soy yo el que no debía existir no entiendo absolutamente nada.

Aveces pienso que estoy solo en este mundo rodeado de personas que ni  siquiera saben de mi existencia, amigos que nunca. Lo fueron tan solo abusaron de mi confianza, en serio esta soledad duele tanto en mundo sin escrúpulos pero eso ya no importa no tiene sentido que piense estas tonterías porque no haré nada al respecto sin duda alguna yo también soy de la porción de aquellos que les importa solo hablo y hablo de como, está todo y no hago nada.

Pero si tan solo supiera ¿quién soy? Puede que todo sea diferente, no creo cambiar al mundo pero podre cambiar algo en mi tan solo dígame ¿quién soy? Para que existo solo dígamelo no dejen que me sofoque por favor, necesito saberlo.

Pero que estoy diciendo creo que me estoy volviendo loco hablando solo jummmm, que tonto por favor como si alguien le interesara mi vida para llegar a decirme quien soy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminó hacía el horizonte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora