La escuela

3 1 0
                                    

Hola  a todos,(no se porque digo todos  si este  es  mi diario pero bueno seguiremos)mi nombre es Laura Gutiérrez pero prefiero que me digan Lala.
Tengo 15 años, y una  vida un poco  loca. Pero bueno comencemos

Después de algúnos meses de vacacion, todo volvió a ser como antes, los mismos pasillos aburridos con los  mismos casilleros azules aburridos los recorrí hasta  encontrar  mi curso. Al entrar vi a todos esos amigos desde pequeños cada uno en su grupo de  amigos y al fondo del salón veo a Sofia mi mejor amiga. Nós  saludamos  y charlamos, me  cuenta sobre sus vacaciones y yo le  cuento  sobre las  mías luego entrá nuestro profesor, y nós  saludo muy  feliz mientras agita unas  hojas.
Y nós dijo:muy buenos días queridos alumnos aquí  les  traigo  su primer  examen sorpresa  del  año.
Todos  gritamos:Que!!!?

Enserio? Ni 10 minutos  de  clase  y ya  tenemos  examen, este  año va  muy  mal.

Después de su horroroso examen, todos salimos a la cafetería por algún jugo o comida. Y que  era  lo único que podía arruinar más mi día, las chicas populares de vuelta y con más estilo del que tenían. todas tenían sus poleras moradas unos pantalones ajustados  Negros y los mismos zapatos.junto a  ellas, venia un chico alto cabello castaño ojos verdes  y una sudadera ploma con un  pantalón ajustado.creo que averiguare  más  sobre  el.

Ya es salida, y me  atrevo a saludar  a ese  chico ya  que estaba solo.
Le dije: hola
Y el ne  contesto con otro hola y ahí me  di cuenta que el no era  de aquí.
Y le dije con un tono de alegría exagerada: no eres de aquí verdad?
Y me contesto: la verdad es que  no,llego desde México.
Y puse mi sonrisa más grande de todo mi vida.
Y hubo unos segundos  de  silencio,y me  dijo: como  te  llamas?
Y yo le conteste: Laura pero me puedes  decir  Lala.
El sonrió y me dijo: yo me  llamo Adrián pero  me  puedes  decir Adri.
En eso escucho la  bocina de  mi  auto y le dije: te  parece  si hablamos mañana? Y el sonrio  y me  dijo: claro hasta mañana Lala.
Sonrei y le  dije  chau Adri.

Una Adolescente En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora