Día 1

3 0 0
                                    

Es el día 1 y estoy tannnnnnn cansada que por mi me volvería un oso y viviría de miel y8 dormir. Me pongo un jean azul oscuro con una polera blanca y unos tenis blancos. Estaba a punto de salir cuando escuche a mi madre gritar: Lala esta haciendo mucho frío lleva una chaqueta. Y yo  lo único que hice fue tomar la primera chaqueta que vi.

Llegando a la escuela me encuentro con Ana una chica de mi curso, ella es muy extrovertida, le conté sobre Adri y apenas termine ella ya se acercó a él  y le pidió su número y me lo entrego.
Entramos al salón y adivinen que... El grupo de populares llevaban  la misma polera, lo único  que  quería era que la tierra me trage y me escupa en China.
Después de  clases de biología me encontré con Ana y salimos al recreo juntas, ella se compro un jugo de naranja y yo una galleta de chocolate. Minutos después veo que Adri se acerca y nós saluda, yo no podía evitar sonreír,(peor que el gato de Alicia), y nós pregunto si podía salir con nosotras al recreo y yo masomenos grite un si, el solo se río, nós contó sobre su anterior escuela en México, y nós contó que se vino a Colombia porque su padre consiguió empleo.
Cada segundo que pasaba era un sueño, poder ver esos ojos como cristales y poder escuchar su risa. Ya era hora así que volvimos al curso.
A la salida Adri y Sofia me acompañaron a comprar dulces en  la tienda y de ahí fuimos a esperar a nuestros padres. Sofia fue la primera en irse y quedamos en hablar por teléfono en la  noche. Me quede hablando con Adri, sobre todo, literalmente todo(hasta del clima). Cuando ya estaba por irme el me pidió mi numero y yo se lo di sin dudarlo. Nós despedimos y me dijo :hablamos en la tarde yo solo sonrei y afirme con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Adolescente En ApurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora