Los jóvenes bailaban con pasos precisos la coreografía que tanto ensayaban buscando tener una sincronización perfecta, eso era lo que su empresa les exigía, deben tener cuidado puesto que el error no es una opción exacta para ellos, debían trabajar muy duro y pulir muy bien cada uno de sus talentos, no había pasado mucho desde que habían hecho ComeBack pero ellos debían practicar siempre para que no se "oxidaran" así que no tenían descansos muy largos.
La música término dejando a 6 jóvenes muy cansados respirando hondo intentando recuperar su aliento, algunos cayeron al suelo descansado en el frío piso sin importarles mucho ensuciar su ropa, otros corrían despavoridos para tomar agua para calmar su sed y su calor.
—¡Aire! Dios, no puedo dar un paso más, necesito vacaciones.—
Dijo uno de piel levemente bronceada agotado mientras caía dramáticamente haciendo reír a algunos de sus compañeros.
—Ya DongHyuck, no seas dramático.—
Dijo el mayor de entre ellos mirando divertido al nombrado, los demás rieron y se sentaron en el suelo mirándose entre ellos mientras bebían de sus botellas de agua.
—No exagero ¡Merecemos vacaciones! Hemos trabajado muy duro.—
Dijo el mismo defendiéndose, el mayor solo sonrió negando levemente.
—Yo no estoy cansado, solo tengo hambre vayamos a comer algo.—
Dijo RenJun, un chico que venia de china mientras sobaba su estomago, esa mañana no había desayunado bien puesto que se había quedado dormido y no tomo su desayuno.
—¡Si! Vayamos a comer algo todos juntos llamemos a los demás para salir todos juntos, incluyendo a Jungwoo y a Lucas, aun no me acostumbro mucho a ellos y quiero conocerlos mejor.—
Dijo Jisung, el menor entre ellos con una sonrisa, le gustaba pasar tiempo con sus Hyungs en especial cuando salían a comer para así distraerse un poco de sus ocupaciones y jugar un rato.
—Si, hace mucho que no salinos juntos, esa es una buena idea.
Dijo Chenle, el otro chino entre ellos mientras sonreía.
—Esta bien, hablare con TaeYong Hyung para que invite a los demás.
Contestó Mark, el mayor entre los 6 presentes y líder.[¹]
—Jeno has estado muy callado ¿Te encuentras bien? ¿Quieres ir a comer con nosotros?.
Dijo Mark intentando llamar la atención de Jeno, pero este parecía estar en otro mundo mirando a la nada mientras tenía su botella de agua en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
How Many Stars?── ⋙NOMIN
Fanfiction«¿A cuántas estrellas les debo desear por tu regreso?» En donde Jeno extraña a JaeMin en su recuperación. •|contenido homosexual. →historia originalmente mía. NoMin (JaeMin × Jeno ;NCT) ★historia con 4 partes ©ShitSunshine: WOLFY 2017-201...