Capitulo 0

47 0 0
                                    

Hola me llamo Matt y esta es mi historia. 

Era un día cálido de verano  estaba con mis amigos Alexis , Brahian ,Mateo y Laura "no somos la pandilla "  bueno la cosa es que estábamos en mi casa y se nos dio por ver la tele,ese día no vimos nada en particular la única noticia  interesante era sobre un brote de un virus en la filipinas , luego fuimos al el mercado seca a mi casa y compramos algo de comida chatarra luego volvimos a mi casa saque un tosa grande  de la alacena y posterior mente vertimos la papas y cosas hay  y empezamos a ver una película de zombies  y empanzamos a jugar con eso sobre que el virus era un brote de  zombies luego empezamos a jugar verdad o reto y yo dije.

-Yo primer

Los demás dieron que estaba bien , yo eleji    reto me toco toquetear manosear y aser cosas inapropiadas con laura a lo que ella asepto  ella y yo bajamos al sótano y espese a tocar la cintura luego le su vi la camisa luego le quite el brasiel  y espese a chuparle las tetillas luego baje las manos y las metí en sus pantaletas tenia su vagina mojada y empece a frotársela ella espeso a gemir luego la espese a besarle sentía como gemía en mi boca asta que mojo todo el suelo de la excitación y ay deje de aser todo eso y posterior mente a eso ella me dijo. 

-Estatuiste genial  quisiera aserlo otro día

Luego se bajo la camisa y se suvio el pantalón y salimos del sótano luego escuchamos un grito.

-Chicos vengan a ver esto 

Cuando subimos en las noticias dicen:

-Estados unidos bajo el mandato de Donal Trup acaba de mandar una flota de 24 misiles T72 a suelo nor coreano la respuesta fue enviar una flota de cincuenta misiles que aterrizaran en los siguientes países : España,japón, Colombia,Venezuela,Estados Unidos,Canadá,Sur Corea,Francia,Alemania,Argentina,Brasil,México,París,Rusia,Costa Rica y los países bálticos, Su líder dice que en las próximas 12 horas mandara una flota de 300 misiles a estos países y mas.

Nos quedamos paralizados sin aliento pero escuchamos algo en la televisión:

-los países amenazados, la otan , la onu y mas desidieron unirse y batallar a lo que China los amenazo,con armas químicas los países de medio orientales como siria y pakystan apoyan a nor corea.

A lo que laura grito:

Cojan todo y movámonos de inmediato al sótano cogimos de todo porque Colombia iba a ser impactado asta las camas los demás llamaron a sus casas para que sus familiares vinieran de inmediato ya que mi casa es la única que tiene sótano por este lugar cuando llegaron mi madre juliana estaba con los familiares de mis amigos así que la abrase luego hable en secreto con Alexis y Brahian y les dije.

-mi padre tiene una pistola en su cajón yo la tendré y ustedes usen un tubo

- para que!!!!!

_tengo pensado asaltar la tienda de arriba 

-esta bien 

salimos a escondidas cogimos todo y fuimos corriendo a la tienda con tramos que nos tapan la boca y al llegar a la tienda gritamos : 

Manos arriba!!!

Nos llevamos todo hasta el aceite mientras el tendero lloraba desconsolada mente justo cuando entramos en el sótano de casa escuchamos una gran explosión que sacudió toda la casa a lo que encendimos la tele y decía :

-Las primeras bombas an caído se an enviado tropas a china y nor corea esperemos que Dios bendiga este mundo.

 TO BE CONTINUÉ
















   

El comienzo del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora