Ninguno de los personajes me pertenece, son del fabuloso Tadatoshi Fujimaki.
La historia está inspirada en la premisa de la película "Pasajeros/Passengers", pero sinceramente cambié muchísimas cosas y le agregué otras más para que no fuera exactamente lo mismo. Las advertencias son:
*AU de ciencia ficción.
*Personajes algo OoC.
*¡Smut!
*¡Mpreg!
*Una que otra palabra anti-sonante.
*Narrado en tercera y primera persona.
¡Espero que lo disfruten!
>>>>
>>>
>>
>
Starlight= Luz de estrellas
"Muchas veces perderse, es la mejor manera de encontrarse a uno mismo"
I
Año: 2510
Nave Interestelar Miracles.
Destino: El mundo colonia Homeland II
Estado: Piloto Automático.
Tripulación: 258.
Pasajeros: 5,000.
Todos en estado de hibernación.
La nave Miracles, de más de diez mil metros de longitud, con forma de icosaedro y varios anillos girando a su alrededor, se encontraba atravesando a la velocidad de luz la galaxia GN-z11 en la constelación de Ursa Major, cuando inevitablemente entró en un campo de asteroides.
De inmediato su escudo frenó la mayor parte de los impactos, pero un esteroide de colosales dimensiones impactó, atravesando el escudo y rozando ligeramente uno de los costados de la nave. Al iniciar las reparaciones automáticas como mecanismo de auto preservación, accidentalmente el ordenador principal despertó a un pasajero llamado Kagami Taiga de su estado de hibernación.
Dicho accidente, sin duda, marcaría para siempre la vida de Kagami.
II
El área de hibernación en la nave asimilaba a un jardín electrónico. Con enormes bulbos de luz como árboles y a sus pies como si fueran sus raíces, se encontraban todas las cápsulas de los pasajeros a sus alrededores.
Kagami Taiga, 27 años, de Los Ángeles California. Se leía en el borde de la cápsula que comenzó a operar, primero una inyección para activar el sistema metabólico del sujeto y luego una pequeña descarga para reanimar el corazón.
El pecho de Kagami se infló, a la vez que daba una honda bocanada de aire y abría los ojos después de muchos años. Su primera sensación fue nebulosa, seguida de confusión total en cuanto la cápsula fue ligeramente levantada como queriendo ponerlo en pie.
Pasajero Liberado.
El chico de brillante cabello rojo y ojos del mismo color, parpadeaba intentando comprender qué carajo pasaba a su alrededor, cuando frente a él surgió una pantalla y el holograma de una mujer de cabello rosado.
—¡Buenos días, Kagamin! ¿Cómo te sientes? —dijo la mujer.
—Espera...¿Qué? —Fue lo primero que salió de la boca Kagami. El chico estaba algo asustado y aún no entendía que demonios pasaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Starlight (AoKaga)
RomanceEn un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido en el espacio. Uno donde Kagami Taiga se perdió y volvió a encontrarse gracias a cierto pasajero...