Mi Nacimiento :

6 0 2
                                    

Todo empezo cuando naci un 3 de Julio , en el año 2002 despues de Cristo jeje ... Cuando una señora de buena fe y buen aspecto se encontraba en el hospital B.Leguia, ahi pariendome mientras mi hermana mayor que en ese tiempo tenia 11 años , esperandome en el sitio de espera , sentada con polo rojo , pantalon rosado y bonito pelo negro con una adorable sonrisa de oteja a oreja esperando verme y aun sin saber bien del porque naci jeje .

Yo al salir de mi madre cuando pesaba poco y era tan chiquitito , lo cual ahora soy casi todo lo contrario jeje ; no sabia como me sentia por el hecho de no recordar bien al nacer como ya sabran .

Mi madre al verme asi una cosita chiquititita y adorable sin saber por como seria actualmente jaja, me abrazo y despues al quedar sin fuerzas por el esfuerzo por  traerme al mundo las enfermeras me llevaron a no se que lugar pero supuestamente en una incubadora o esas cosas que parecen microondas jajaja que creo que por accidente cai de sus brazos porque siendo como soy de seguro paso eso jajaja.

Mi padre q acompañaba a mi hermana quien no se porque me olvide de mencionarlo cuando lo hize como mi hermana , se la llevo a casa esperando q no pase nada malo como un intercambio de bebes o algo parecido ; en mi vida hasta hace poco pensaba que era un buen padre pero...ya sabran de que hablo mas tarde...

La casa en donde hiba a comensar a vivir era una chocita, mas bien peor que una chozita porque ni eso era , ahi cuando lo vi por primera ves m parecia grande y mucho mucho y sin saber como expresarlo por no saber hablar aun , pues tan solo tenia pocos dias de vida.

La Vida MismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora