Uno

157 17 27
                                    

Querido hijo:

Como has estado? Tu vida ha ido bien? Se que esto debe parecerte extraño si es que algun día este escrito llega a tus manos, ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos vimos y hemos sabido de ti...

Hijo, deseo y ruego con todo mi corazón que esta carta algun día llegue a tus manos...

Se que las cosas no sucedieron de la mejor manera aquella vez, todo ha sido por mi culpa y lo siento tanto.
KyungSoo, todos estos años han sido terribles sin ti en nuestra casa, con la familia, hace tanto no sabemos algo de ti, hace tanto tiempo hemos estado buscándote para al menos saber si estas bien.
Desearía que las cosas hubieran sido diferentes, si tan solo hubiera sido mas tolerante, si tan solo hubiese sido de mente abierta como siempre presumí serlo.

No hay día en el que no me arrepienta de todo aquello que te hice, de todo aquello que te dije la vez que decidiste al fin abrirte a nosotros, si pudiera regresar el tiempo atrás créeme que daría lo que fuera con tal de cambiar todo de aquella vez pero no puedo, me duele saber y ser consciente de que le di la espalda a mi propio hijo, me avergüenza tanto haberte dicho que no valías la pena solo por que tus gustos no iban acordes a lo que se supone "es natural". Estoy tan arrepentido por todo Soo... Cada día es amargo desde que te grité que desaparecieras de nuestra casa, que jamás volvieras y te olvidaras de que tenías un padre. Jamás creí que lo hicieras, jamás pensé que yo ese dia perdería a mi hijo quizás para siempre.



Do KyungSoo, 10 años no son suficientes castigo para este hombre que se suponía debía apoyarte y brindarte contención, demasiado tarde entendí que mas allá de todo tu eres mi hijo, que a pesar de que seas "diferente" no cambia en nada lo que eres porque se que tu madre y yo te criamos para ser un hombre de bien y nada mas importaba que tu felicidad.

Parte de mi muere dia con dia al no saber siquiera si sigues con vida, tu madre te espera cada dia de su cumpleaños porque aún mantiene la esperanza de que elegirás esa fecha para volver al menos a saludar, pero tu nunca llegas y las esperanzas de que lo hagas se debilitan, no creo poder soportar mas el verla llorar cuando se supone que cumplir años debe ser una celebración.

KyungSoo vuelve a casa, regresa con tus padres, esperamos por ti, esperamos que algun día pases por las puertas de la entrada, esas de las que desde pequeño te quejabas porque eran demasiado grandes y ostentosas están abiertas para ti.

KyungSoo si algún dia lees esto por favor vuelve, regresa a casa y si tu corazón asi lo decide por favor te ruego me puedas perdonar...

Hijo te amamos, te extrañamos...
Papá y Mamá te quieren de regreso...

- Oíste eso cariño? Tus padres están buscándote... Estas casi en primera plana del diario. Sales muy guapo aunque a leguas se nota que eras un feto en la fotografía, no te hace mucha justicia aunque en si no cambiaste mucho,

 Sales muy guapo aunque a leguas se nota que eras un feto en la fotografía, no te hace mucha justicia aunque en si no cambiaste mucho,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pero quien soy yo para juzgarte, ojalá yo me hubiese visto asi cuando tenía esa edad, cuantos años tenías aquí? 17, 18... Ah?
- Por favor contéstame Soo, o al menos abre los ojos. Llevas dos meses dormido cariño, no crees que ya descansaste demasiado? Te necesito conmigo, necesito que me mires, que me abraces o al menos tomes mi mano, te extraño Soo, me haces tanta falta...

-Sabes? Chanyeol ha estado haciendo ejercicio últimamente y creo que esta comenzando a parecerme atractivo, se ha vuelto muy guapo, esta hecho todo un hombre y no se si pueda seguir resistiéndome a su encant... Aish No puedo seguir con esto, siquiera pensarlo hace que se me revuelva el estomago, se suponía que al decirte esto tu te molestarías o algo al nombrar a ese intento barato de Yoda... Se que nunca te agradó, supongo que ahora debo pagarle a MinSeok hyung, el dijo que no me creerías semejante estupidez.
Pero aun tengo un as bajo la manga... iba a decirtelo después de que despertaras pero... La enfermera que "esta a cargo de higienizarte" me dijo que sería mejor si te lo digo ahora... Y uso las comillas porque esa tipeja no te pone una sola mano encima, ya quisiera esa mujer meterle mano a mi hombre, pero solo sueña, porque eso jamás va a pasar Do Kyungsoo, nadie aparte de mí puede verte el asunto, quien lo diría... al parecer ser celoso es contagioso.
En fin en que estaba? Oh si, la noticia... Recuerdas aquel reportaje en las noticias? Esa en la que decían que un 1% de la población masculina puede concebir... Al parecer tenias razón... Si soy parte de ese porcentaje... Do KyungSoo, vas a ser papá... Bueno ambos lo seremos, por eso necesito que despiertes, por eso te necesito de vuelta para asi vivir este milagro juntos... Según los estudios son gemelos, eres todo un semental quien lo diría no?
Por eso te ruego que despiertes, tus padres esperan por ti, tus hijos te necesitan tanto como yo y...

Baekhyun paró de hablar elevando la cabeza algo consternado, en todo el momento que estuvo hablando sostuvo la mano de KyungSoo y podría jurar que sintió un leve apretón.
Mantuvo su vista unos momentos en aquel agarre para luego desviar su mirada hacia aquel rostro que soltaba algunas lágrimas, podía notar como aquellos ojos que llevaban tiempo cerrados se movían y podía oír como el bip de aquel aparato que mide los latidos del corazón comenzaba a acelerar. Estaba a punto de soltar la mano de su amado cuando el agarre del contrario se afianzó levemente sobre su palma...

- Esta bien, estoy aquí estoy aquí - repetía para calmar un poco la situación, tomo el botón de emergencia para llamar a las enfermeras que pronto llegaron a aquella habitación de hospital.
La sorpresa y el asombro no se hicieron esperar al encontrarse con aquel panorama. El paciente que llevaba meses en coma daba signos de conciencia, podían ver claramente aquellos espasmos y los ojos cerrado pero en actividad. Se acercaron rápidamente a revisar los signos vitales del que aun yacía en cama.
Una de las mujeres se sobresaltó al ver aquellos ojos abrirse de repente...









############################

Se que no debería hacer esto pero ya que...  😅😅😅
Ya se que tendría que estar actualizando las otras historia y estoy en eso... Es solo que esto se atravesó por mi cabeza y tuve que escribirlo antes de perder la idea...
No se si quedó bien, tal vez sea algo raro pero quiero saber que opinan, sigo... La borro... No se lo dejo "en su manos"...
Todavia estoy trabajando en las actualizaciones de los otros FF, les ruego paciencia, aun no me convence del todo como quedó lo que tengo hasta ahora y no quiero darles/entregarles algo que esté a medias, espero me puedan entender.
Si ven algun error por acá me avisan... 🙏🙏

Juro que los veo pronto...!!😄😄

XOXO

Dear SonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora