Cap 3.

2 0 0
                                    

Me despierta el sonido de la puerta,mi padre ha vuelto a casa. Bajo abajo y cuando le veo me lanzó a abrazarle.

-Me has echado de menos eh.

-Mucho papá. 

-¿Has cenado ya?

Le diría que no pero entonces me obligaría a cenar y después de lo sucedido en el parque no tenía muchas ganas.

-Sí, iba a esperarte pero el hambre me podía-le sonreí para intentar dar más credibilidad a mis palabras.

-No pasa nada, sube a acostarte anda-me dió un beso en la frente y subí a mi cuarto.

Me quedé sentada en mi cama. De repente me acordé, Zacarías me dijo que le diese su teléfono a Thalia y no lo había echo. Me matará por ello. Cojo el teléfono y marcó su número. Al segundo pitido contesta.

-¿Sí?

-Thali soy yo Li. Acabo de recordar una cosa importante.

-Espero que no sea nada de demonios.

-No no..Zac me dió su número

-Si eso ya lo sé-dijo seca cortandome.

-Déjame terminar. Y me dijo que te lo diese a ti también y que le llamases si querías entretenimiento.

-¿Entretenimiento? ¿Este qué se cree? Yo no soy para una noche. Dame su teléfono que se va a enterar.

Le di el teléfono de Zac y colgó.  Me quede un rato mirando a la nada intentando averiguar quién lanzó las flechas que nos salvaron la vida. Desde luego que tenía una deuda con esa persona, y a mi no me gusta nada eso de estar en deuda con alguien. 

Di vueltas en mi cama hasta que oí el zumbido del móvil. Un mensaje.

"Veo que me hiciste caso y le diste mi número a tu amiga. Tiene bastante carácter. Como veo que tu no me llamas responderé yo algunas preguntas: me gusta el skate. Amo pintar y en mi tiempo libre leo cómics.

                                                                         Desconocido"

Sabía de seguro que había sido Zac. No tenía ni idea de lo que le agradecía aquel mensaje. Copie unas preguntas y las respuestas que me había dado. 

A la mañana siguiente me levanté algo cansada. Tenía dolores por todas las partes del cuerpo. Creo que tenía agujetas. Me levanté de la cama y me asomé por la ventana. Hacía buen tiempo. Me vestí y baje abajo. 

-Buenos días papá-le di un beso en la mejilla.

-Buenos días cielo. Tengo una sorpresa para ti-mi padre se levantó del taburete y fue a la entrada de nuestra casa. Me senté en la encimera esperando como una niña pequeña su regalo. Segundos después él entro con una caja que tenía algunos agujeros en la mano.

-Ábrelo-me dio la caja. La miré un momento y luego la abrí. Me tapé la boca cuando vi aquel gatito negro tan pequeño. Me cabía perfectamente en la palma de mi mano.

-¿Es para mí?-le dije mientras espachurraba el gato contra mí.

-Sí. Es una hembra, ponla un nombre.

-Mm..-busqué por mi cabeza algún nombre de alguna chica que haya oído en una película-se llamará Sasha.

-¿Sasha?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cap 3.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora