Mis Dos Hermanos Gemelos

86 1 1
                                    

Estaba en mi habitación haciendo unas tareas de matemática... Aggh es tan estresante... Bueno, mi teléfono suena y recibo un mensaje de mi novio.

“Puedo ir a tu casa?”

No... En este momento no puedes benir”

“Por que, amor, yo quiero verte😔

“Yo también, esque mi mama me pidió que no invitara a nadie por que ella me tiene una sorpresa... No se que es todavía”

Bueno, esta bien... Te amo❤”

Yo tambien😚”

Deje mi celular a un lado y seguí haciendo mi tarea. Después de unos minutos termine y baje a la cocina por un poco de agua.

—Hola mama —salude ella estaba cocinando algo muy rico, no se que es pero huele rico —¿y la sorpresa?

—¿No puedes esperar...?

—Llevo mucho esperando, por que no me dices que es y ya.

—Por que es una sorpresa, hija. —cuando mama dijo eso escuche la bocina de un auto. Mire por la ventana y si, avía un auto negro afuera. —mama... ¿Y ese auto que acaba de llegar?

—Ya llegaron —¿quienes?—espera aquí por favor —dijo mama con emoción.

Esa es la sorpresa,no?

Dios mio, Estoy emocionada... Espero que sea buena. Me senté en él sofá a esperar que mama entrara y... Lo hizo, entro con dos chicos... Gemelos, muy guapos.

Los dos son tan idénticos...

Ellos tienen él pelo rubio y ojos azules, y son altos, nada parecidos a mi.

Me sonríen tímidamente y yo hago lo mismo, pero luego pongo una mirada de "que rayos..."

¿Que rayos esta pasando aquí, y quienes son ellos?

—Samanta... Ellos son... Tus hermanos —¿Que?... ¿Que?... ¿Que?... No, seguramente es una broma... Si eso tiene que ser, una broma.

—Mama —Me acerque a ella —¿Es una broma, cierto? Por que ellos no pueden ser mis hermanos, ¡no pueden! —Ella suspiro y me miro.

—Chicos vengan —dijo mama —Sientense —los rubios se sentaron con los labios aplanados. Se veían apenados.

—Habla mama —Dije, Tengo ganas de llorar pero voy a contener las lágrimas.

—Mira Samanta... Tus hermanos nacieron con problemas del corazón —Los mire. Uno de ellos me miraba tan fijamente —Y los doctores dijeron que si no los operaban a tiempo hiban a morir. La única solución fue llevarlos a los Ángeles para que aya los operen por que aquí no se podía... Y pues... Gracias a Dios salieron perfectamente de la operación. Luego tu papa quiso dejarlos en los Angeles a vivir, y dijo que a cierta edad podrían volver...

Yo solo me quede mirándola a ella y a mis... Hermanos. No se ni que decir.... No, si se. Marta va a tener que explicarme muchas cosas.

Ahora vas a tener que convivir con ellos... Son tus hermanos, son tu sangre...

No es que no me agrade la idea, al contrario, pero... No se si sea fácil no verlos como unos extraños. Me voy a sentir un poco incomoda.

—¿Y por que no me dijeron nada, por que se lo callaron tanto tiempo?

—Por que... Decidimos mejor fuera una sorpresa, ¿pero no te agrada tener dos hermanos? Tu siempre quisiste tener un hermano mayor y ahora tienes dos, Samanta —Yo los mire una ves mas y ellos me sonrieron. Tienen una sonrisa tan tierna y bonita.

—¡No es justo mama! No es justo, que me ayan alejado tanto tiempo de ellos...

—Pero lo importante esque ya están aquí, y se quedaran para siempre con nosotros

—Si, pero no es lo mismo. Se que son mis hermanos pero... —suspiro —Aunque así sea, los voy a ver como unos extraños.

—Mama —hablo uno de los gemelos —Dale tiempo, se que  mientras pasemos tiempo juntos ella nos ca a aceptar —dijo y me sonrió.

—Si, yo también pienso lo mismo. Siempre vamos a estar contigo, siempre. Seremos como los mejores amigos, Samanta... —Hablo él otro chico. No se sus nombres todavía...

Después lo sabré. Lo único que quiero es subir a mi habitación y dormir un rato... Me siento un poco mal, esta sorpresa si que fue una verdadera sorpresa. Creí que era hija única.

Los mire y asentí.

—Mama... Me siento un poco mal, ¿puedo subir a mi habitación? —Dije parándome del sofá.

—Si, Samanta sube.

—Espero que te mejores —dijo uno de ellos.

—Yo también, hermana —Dijo él otro. Cuando me dijo hermana sentí algo muy especial.

—Gracias —Le sonreí un poquito a los dos.

De verdad tengo dos hermanos... Y gemelos.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Dos Hermanos Gemelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora