_(Tn) puedes volver a casa si quieres ya.Toca reunion de encargados y tal...
_Eh...s-si jefa._Es obio que quieren sacarme de aqui.Ahora es seguro,pasa algo...
Salí del edificio y fui a casa. Venga (Tn),hay que averiguar que pasa aqui.
Vacié mi corcho de las tareas y saque un paquete de post-its.Me vestí de negro y salí otra vez para el hospital.
Estaban entrando los guardias de noche.Claro,no iban a dejar solos a los pacientes. Menos mal que estan entrando y no han entrado aun.
Aprobeché que esos tios son gigantes para colarme.Fui por los pasillos como pude mirando como estaban los pacientes.Todo parecia normal...Bueno,lo normal que puede ser...Asi que seguí hasta llegar al despacho de la jefaza.
Entré y empezé a mirar los papeles. No encontré nada fuera de la normal,hasta que...
_Vamos abrete,¡maldito cajón!
No hubo manera,ya volvere...
Bajé al sotano,donde llevaron al "caso especial"
_M...no quiero hacer esto mas...no puedo...porfavor no...
_¿Ahora te vas a rajar? ¿No querias vengar a tus padres?
_Has matado a gente inocente por esto...
_¿Y que crees?¿Que los que no son inocentes no tienen vida?¿Que no tienes amigos,familia...o alguien que les espere en casa y llore su muerte?
_...Ya esta bien...callate...
_Vamos,¿te vas a rendir? ¿Asi sin mas?
_M porfavor...
_A ti lo que te pasa es que te ha entrado la tonteria por esa chica,la nueva.Tu y yo sabemos que no durara mucho.
_¡¿N-no iras a...?!
_Que ingenuo..._ Empezó a reirse y le pasó algo por debajo de la puerta de metal._Esta loca,aunque intente disimularlo no puede.
_La primera que deveria callarse en ese tema eres tu.
_Puede que si,puede que no.¿Diferencia? A mi nunca me pillaran aunque este ida.
_No voy a leerlo.
_Tu veras.Ya te enteraras de quien es.
_...Vete.
_Como quieras.Pero no digas que no te lo advertí.
Y sin mas se fue.Espera...¿M? ¿No era el asesino de las noticias?
Cuando se fue fui acia el cristal.
_¿Que quieres ahora M?
_Hola...
_¿Eh...?¿Que haces tu aqui?
_Es una larga historia...¿Quien es "M"?
_...Lo siento...pero es mejor que no lo sepas...
Puse la mano en el cristal.
_Oye...Puedes contar conmigo si necesitas con quien hablar...
El no me contestó,solo me miró.
_Bueno...Tengo que irme,va a salir el sol...
_...Adios...
Salí corriendo de alli y escapé por una ventana.No se ni como es que estaba abierta,y volví a mi casa.Cuando empieze mi turno...Si,decidido,se lo dire.
ESTÁS LEYENDO
Sin locura no es amor (SickFNAFHS)[SpringtrapxReader]
FanfictionEl amor se puede encontrar en cualquier sitio,¿quien diria que hasta en un hospital psiquiatrico? _______ Bueno,mi primer x reader MENTIRA muchos no lo sabreis pero mi primer fanfic fue un Arion xreader que borré XD Bueno,esto ya si que no lo borro...