Narra Foxy
—Vamos, entra —le pedí a la hermosa conejita.
—G... gracias —dijo nerviosa.
Su piel era muy blanca, sus ojos color verde me hipnotizaban, me quede un rato viendo como esta caminaba dentro de mi casa, sin duda era muy sensual. La tome de los hombros y le pedí que fuéramos a mi cuarto.
—¿Para qué? —me preguntó ladeando la cabeza y vacilando.
—Tienes que ponerte ropa cómoda, a menos que quieras dormir conmigo con esa falda —señale su corta falda negra con expresión risueña pero dominate.
—Esta bien —rezongó algo sonrojada para después añadir —¡No te atrevas a mirar donde no!
—Tranquila —camine a su lado mostrándole el camino hacía mi habitación.
Una vez allí, fue al baño a ponerse una camisa que le tuve que prestar. Saliendo pude ver su hermoso cuerpo—no tan cubierto por la camisa —lleno de gotas de agua, puesto que me había pedido bañarse a lo que le respondí que si.
—¿Qué miras? —me preguntó acercándose a mi para situarse a un costado mío —, cierra la boca, hay moscas.
—Lo lamento —respondí sobándome la cabeza —, por cierto, no nos hemos dicho como nos llamamos. Soy Foxy, un gusto.
—Toy Bonnie, pero llámame BonBon.
—Bueno.. creo que es hora de dormir —me recosté en la cama, y al ver que BonBon no se recostaba le hice un gesto para que lo hiciera —, vamos, tranquila, no muerdo.
—... Esta bien —se recostó al lado contrario dándome la espalda.
La imite y le di la espalda, solo era una desconocida. Nada más. Necesitaba mantener mi costumbre de ser el malo de las calles, no me podía darme el lujo de ablandarme por alguien.• • •
—Despierta —escuche una voz dulce que me llamaba.
—¿Ya morí? —dije en tono de broma.
—Imbecil, te he preparado el desayuno.
Delante de mi había unos waffles deliciosos. No recordaba la ultima vez que comí algo hecho en casa, tome el tenedor y corte un pedazo, y lo probé con delicadeza.
—Tranquilo, no tiene veneno —respingo impaciente —¿Y? ¿Te gustaron?
—Bueno... —fruncí el ceño —La verdad son deliciosos.
—Muchas gracias.
BonBon tomo su pedazo de waffle y corrió al baño al ver la hora, me acerque a la puerta del baño y le pregunte si todo iba bien a lo cual me respondió «Si», no tardo en salir, al hacerlo pude ver que estaba cambiada y llevaba en una mano sus cosas.
—¿A donde vas? —le cuestione intrigado.
—A mi cas..
Fue interrumpida por su teléfono, después de unos minutos rompió a llorar en un mar de lagrimas, me acerque a ella y le di un abrazo.
—¿Qué a ocurrido?
—M... mis padres... m.. murieron —respondió apenas con un hilo de voz.
(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎(☝︎ ՞ਊ ՞)☝︎
Weno.. porfin subi cap :V
Diganme que piensan >:3
Oh! Un abisito para los que leen "Mike x G.Freddy", el cap ya esta en proceso 7u7r
ESTÁS LEYENDO
El zorro se come a la conejita
Fanfiction->Foxy x Toy Bonnie<- •Just love here :3• 《Credits:》 『Imagen de portada por: Swordtiger (me)』 ➖Program used to make the cover: •MMD - MME ➖Models (Foxy & BonBon) by: •rijuu_han / xsugarbunny. 🔜Edit by: Swordtiger (me) *No DL*🔙 ~>Tengo...