La primera ves que te vi fue cuando me presente delante de la clase, regresaba de Italia. Mi tutor me mando con el objetivo de despejar mi mente, el ambiente en Italia y Japon es distinto.
Recuerdo muy claramente cuando me presente, esta muy, muy, nerviosa. Tu tenias tu cara en tu mano y la otra arriba del escritorio, dándole golpes al banco. Me sonroje de vergüenza cuando empece a hablar en Italiano y no en japones.
Toda la clase se reía muy animados, incluyéndote. Yo solo pedía que la tierra me tragara, estaba sonrojada, sentía mis mejillas quemar. Al segundo intento de presentarme, hable en japones. Inclinándome frente a todos.
Tu me regalaste una sonrisa brillante, la cual me llamo la atención. La profesora me puso lejos de ti, en la otra punta del salón, aun desde mi lugar podía ver como te peleabas con un chico peligro, en punta, y sus ojos del mismo color.
Tus amigos te rodeaban, algunos con intenciones, a las cuales tu te alejabas. Siempre llevando ese colgante en el cuello. Nunca pudimos hablar correctamente, cuando cruzábamos miradas yo te saluda y tu igual.
Era la única interacción que teníamos.
Cada tanto te escuchaba hablar sobre una promesa de hace diez años, no me mal interpreten. Donde quiera que valla tu estabas hay, con tu pelo rubio, tus ojos celestes y esas sonrisa brillantes.
La única amiga que tenia yo es Enma, pelirroja y con expresión monótona. Una chica muy tierna y buena.
Cada tanto me quedaba después clases, para terminar tarea o simplemente para mirar el atardecer desde mi asiento, la vista que da desde ese lugar me sorprende.
Agarraba mi llave, apretándola en mis manos y deseando que mi familia este bien. Deseándoles lo mejor desde acá. No me fije en la puerta, donde tu estaba mirándole fijamente y con una expresión indescifrable.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Nunca pensé que en nuestro primer encuentro seria de ese modo tan...peculiar. Por decirlo de una manera.
La profesora me pidió que llevara algo a unos de nuestros compañeros, ella se tenia que ir, se surgió algo a ultimo momento. Solo escuche un...
-"¡Cuidado! ¡Córrete, córrete!"
Claro, a esas alturas no podía esquivar. Caímos al suelo, tirando todos los papeles que llevaba. Abrí los ojo lentamente y con dolor, llevándome un sorpresa cuando me di cuenta que estaba arriba mio.
Te quejaba y en lo bajo maldecías a 'Sasuke Teme', estabas escapando de él. Poco tiempo después el pelinegro -con tus otros amigos- llego gritándote y tu le devolvías los gritos. Yo seguía bajo tuyo, mirándote aturdida. Las cosas pasaron demasiado rápido.
Te diste cuanta de que yo estaba abajo tuyo cuando sentirte tu cuerpo rosar con el mio. Me estremecí, no lo niego. Tu me miraste, parpadeaste tres veces y te alejaste sonrojada. Verdaderamente eres una chica muy bella. Lastima que la mayoría te dice "Marimacho" o "Chica ruda y nada femenina"
Te disculpaste tartamudeando, el pelinegro que veía como si tuvieras doble cabeza, como si ser tímida no es lo tuyo, a mis ojos yo solo veía una chica avergonzada y tierna.
Cuando estábamos juntando las hojas del suelo mi uniforme se corrió, cosa que me di cuenta. Pero, no me fije que tu viste mi llave en mi pecho.
Estiraste tu mano hasta agárralo, tocándome. Tus amigos gritaron sorprendidos, tu mantenías su mirada en mi llave y yo me sonroje como una pava, sacando humo de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Zawsze in love [Khr] [Naruto]
FanfictionEsta llave a estado conmigo desde que tengo memoria, es muy preciada para mi. Me acompaña en cada momento de mi vida, pero, la primera ves que me cruce contigo nunca pensé que metería su mano en mis pechos para agarrarla. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un On...