Narra ____
Era tarde, mas tarde de lo normal. Me bañe me puse el uniforme y fui rápidamente a tomar desayuno, tome el bus y llegue a la escuela; me dirigí a mi salón, entre y votando mi mochila dije: "Llego por quién lloraban, bitches Bv"
¡____! Ven pa'ca~ - Dijo Joy levantándose de su asiento y me abrazo, mientras todos nos veían como bichos raros.
¿Y ustedes que miran? :v
Inmediatamente todos apartaron la vista de nosotras. Note que Meg no estaba y le pregunte mientras nos íbamos a sentar -Obvio ____ ya recogió su mochila.-
De seguro esta con Bon, siempre, vienen juntos. -Dijo... ¿Molesta?.
¿Estas bien Joy? Pare-
Me interrumpió.
Estoy mejor que nunca, digo , es un hermoso día, los pájaros cantan y hay un hermoso sol afuera.
Ella respondió con una sonrisa forzada, me gustaría saber que le pasa... toco el timbre, pero Meg y Bon no habían llegado.
Minutos después. . .
¡Profesor! -Habló Meg apareciendo de la nada
¡Buenos Días! hehehe -Dijo Bon detrás de Meg.
Voltee a ver a Joy y vi que estaba con los ojos iluminados mirando a Bon. -Joy x Bon(?)-¿Y ustedes? -pregunto el profe.
Ehh... Ambos se miraron y siguieron alargando el "eh"
Mejor sientense. -n-
¡Oku!
Narra Dani. ~
Aquellos chicos se sentaron, las horas pasaban y parecía que nunca iba acabar esas clases; hasta que sonó el timbre, Meg, Bon, Joy y ____ salieron de ahí corriendo -algo así como si los estuvieran persiguiendo :v-
¡Por fin! -Grito nuestra protagonista ____
Golden, Chica y Freddy escucharon el grito de ____ y voltearon a verla.
¿Por fin qué? Hablo Chica con una dulce sonrisa.
Al parecer ____ iba a decir algo pero Meg la jalo del brazo y se fue de ahí, junto a Joy y Bon.
¡Hey! ¡¿Qué te pasa?!- Molesta mencionó ____ intentando hacer que Meg la suelte.
No debes dirigir la palabra con ningún equipo y menos a ese ... excepto si lo quieres retar o algo ¿Entiendes?
____ se quedo sin palabras, sabia que era competencia pero no era para tanto eso.
Se aproximaba un silencio incómodo, pero, Bon dijo que se iba de ahí , seguidamente hablo Joy diciendo si sabia a donde se porque Bon últimamente se iba al parque y Meg dijo que no; _____ seguia en silencio, ____ se fue.Aquellas palabras de Meg no salian de la cabeza de ____.
____ estaba tan ocupada que no se dio cuenta y se choco con . . .
Ustedes eligan con quien se choco ___~
Como mencione en el cap anterior, había pasado unos días por eso están en el capitulo 14 si no me equivoco.