Narrador Omnipresente:
Alejandro estaba llorando,al lado,estaba su hermano,riendo algo grotescamente.Heather lo habia dejado en la Friendzone,preparado para todo,menos eso.En un momento,paro de llorar,se calmo,y se puso a pensar:¿Que pudo causar el rechazo?
4 meses antes
-No puedo creer que me dejes-Decia Heather
-Lo siento,pero no puedo confiar en ti,eres una persona manipuladora,facilmente enojable,no te puedo regalar nada,algo le va a pasar de ti,pues lo siento,pero te dejo-Decia Jose,hermano de Alejandro y ex-novio de Heather
Heather salio llorando,Jose salio del instituto normalmente.Ahi fue cuando Heather habia dejado de confiar en los hombres,y se volvio Lesbiana.
En el presente
Narra Heather:
Fue algo inesperado que Alejandro,un amigo cercano,se me declarara,era algo,extraño,mas que esa chica que esta embarazada y se sigue sospechando de quien,que va a la facultad.Lo deje en la Friendzone,Me gustan las chicas,no los hombres,y aunque cambie drasticamente en 4 meses,seguire con la decision por el resto de mi vida,se que no puedo tener hijos,pero puedo adoptar,o hacer tratamientos de Fertilidad.Con mi novia Rachel nos la pasamos muy bien,nos tratamos mas que nada como mejores amigas,pero nos damos chapes a veces.Me siento algo mal por Alejandro,pero como digo "Siempre se hay que aliviar"
Narra Alejandro:
Llore por 1 hora y me calme luego,Mi hermano se fue,y ahi me puse a pensar,¿Se predijo el Rechazo?Yo no sabia que era Lesbiana,acique,aunque aun siguo triste,no tanto como antes.
................................................................................................................................................................
Y estrenamos nuevo Fic!,espero a que sean las 18:30 para publicar esto,Y antes,describo palabras
Chape:Beso
P.D:Hay Spoiler de Que hubiera Pasado?
BYE BYE
YOU ARE READING
Don't let me down(Un fanfic AleHeather)
RomanceSinopsis en el capitulo Don't let me down(Un fanfic Aleheather)de el blog de un chico normal :D