Era un habitación oscura donde me encontraba, cada paso que daba hacia eco en la habitación, mientras una chica de cabello negro y máscara me observaba de forma fija sentada en un viejo sofá, esta chica tenia algo que me hacia desconfiar, su tranquilidad me molestaba a sobremanera, quería largarme de aquí de una vez, pero no la hacia, por el simple hecho de que ella me tenia atrapado con sus palabras que eran como una telaraña, entre mas te enredaba mas te mantenía aquí.
-Yo puedo ayudarte, painter- arrastro las palabras, mientras yo me detenía y la observaba.
-¿Ayudarme con qué? No te conozco, ni siquiera confió en ti.
-¿Venganza? No lo se, hace mucho conociste a aquel chico, que te traiciono y después se suicidó para dejarte con la culpa, nadie creyó en ti, y después, bueno, nada mas con observarse para darte cuenta de lo débil que fuiste.
Sonreí con amargura, los recuerdos golpearon mi cabeza, y yo solo atine a asentir, me sentí confundido por un momento, pero no podía seguir ahí, no quería seguirla escuchando, estaba envenenando mi mente y no lo podía permitir.
-Hablaremos en otro momento-Dije finalmente.
(...)
¿Realmente quería poder llegar a vengarme? Es cierto que no lo esperaba ni lo imaginaba, me dolía todo mientras él castaño que vivía conmigo curaba mis heridas, su semblante preocupado y siempre tan precavido, lo amaba demasiado, no sólo por las noches que me brindaba, sino por su manera de preocuparse por mi, de cuidarme, algo que nadie jamas hizo por mi, Homicidal Liu era lo mejor que me había pasado, desde que este hermoso chico había aparecido ante mi, todos los días eran emocionantes, de hecho me sentía muy contra decido, por que yo iniciaba todos los días con esperar el mañana, gracioso ¿No?
-¿Cómo pudo ocurrirte esto?¿Todavía te duele mucho? ¡Santo dios!¡Bloddy contestame!-decía mi chico exasperado, tan lindo como el día en que lo conocí.
-¿Cómo esperas que responda si ni siquiera me das tiempo a contestar? ¡Te contestas tu sólo!Tranquilo Liu, estoy bien y no me duele, ¿Te complace mi respuesta?
-No mucho, pero teniendo un hermano que intento matarme, se sobre llevarlo así que, mientras tu estés bien...y no intentes matarme, ¡Todo esta genial!-decía con su hermosa sonrisa de ángel adornándole el rostro.
-Me siento muy embelesado contigo, ¿Qué me has hecho Homicidal Liu? Creo que algún día me matare a mi mismo- me sentía como estúpido cuando estaba con él, pensar en sus rojitas mejillas y sus finos labios carnosos de un color rosa, su pálida piel tan suave como la seda, sus ojos grandes como dos esmeraldas, esas hermosas cicatrices que adornaban su rostro, era único, inigualable, era definitivamente él chico de mis sueños. Mi chico perfecto.
-¿Por qué dices eso? ¡Cometerias suicidio!
Simplemente reí, me acerque a él y rodee su cadera, mientras sentía su respiración golpear mi pecho.
Realmente lo amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The Painter (Bloddy Painter X Homicidal Liu)
RandomUna obra de arte repleta de sangre con los bordes repletos de ese tono carmesí Un amor psicópata que destrozara miles de obras para ser la única obra de arte "The Painter"