hola, soy madison lovewoord y...BIENVENIDOS A UN NUEVO VIDEO. -bailo al frente de la cámara mientras rio.-okey, eso lo cortare.
Me acomodo bien en la silla y miro la cámara.
Hoy no les traigo ningún reto o cover. Hoy les hablaré de algo muy importante que se que a muchas y muchos de ustedes les encantará. Seguramente cuando se suba este video, magcon ya lo haya publicado en sus rede...
-MADISON COMO QUE TE VAS DE GIRA CON MAGCON .-mi mejor amiga entra sin tocar la puerta y se queda quieta al verme grabando.- ups, lo siento, lo arruine no?
Señoras y señores, mi mejor amiga, Valeria. Me aplaudo mentalmente y niego mirandola. Yo les juro que la amo pero en este momento la quiero matar con mis propias manos.
-como escucharon a mi mejor amiga me ire de gira con magcon y los podré conocer a todos ustedes como siempre quise. Los amo mucho mucho mucho. No se olviden de seguirme en mis redes sociales, compartir y darle like a este video para ser cada vez más.-le mandó un beso a la cámara y la apago. Miro a vale riendo y me pongo a editar el video.
- si si ignoremos a Valeria, madison respondeme a la pregunta que te hice.- se sienta a mi lado y me mira fijamente.
Terminó de editar el video, lo subo a mi canal y la miro sonriendo.
-si vale, me iré con magcon. Juro traerte un autógrafo de shawn. -rio y me paro- vamos a comer y te sigo contando.
Agarró mi celular,miro mis redes sociales mientras bajamos. una vez que entramos a la cocina me siento en la repisa twitteando:
@maddie_Lovewood: hey! Ya pueden ver mi nuevo video de YouTube, si quieren ver mi sorpresa vayan ya a verlo. Los amo😘
Miro a vale que se estaba comiendo un paquete de oreos y se lo arrebató.
- niña del mal no te comas mis oreos. -la miro y sonrio mientras las como.
- te llevarás muy bien con Matthew, le encanta comer.-susurra agarrando su celular y ruedo los ojos.
Ella piensa que iré al Tour para acostarme con alguno de los trece pero esta muy equivocada, yo sólo iré para conocer a mis fans y agradecerles todo lo que hicieron para mi. Apuesto lo que sea que ninguno se fija en mi y que me verán como una más, como lo hacen todos. Me quedo mirando a vale, ella si es linda, es rubia, ojos celeste, alta, es lo que todos quieren. En cambio yo soy todo lo contrario.
- Se lo que estas pensando estúpida y eres hermosa Joder. Los volverás locos a todos, te lo puedo asegurar.- me sonríe y la abrazo, ella siempre me sube el ánimo.
- Hoy haremos nuestra última pijamada -sonrio algo triste y la miro, como la extrañaré.
-pijamadaaaaa. -grita vale y hace un baile raro. Río fuerte y preparamos todo para la noche.
ESTÁS LEYENDO
Magcon girl
FanfictionSoy Madison Loverwood, lo se es un apellido bastante raro, pero eso me hace especial. Soy bastante distraida,tierna y bromista. Siempre pensé que seria de las personas que pasan desapercibidas toda su vida pero me equivoqué mucho, digamos que soy re...