El camino fue un tanto silencioso, no hablamos mucho, si hablamos de Sofi.
Siempre lo hacemos.
Me encanta que Lauren quiera tanto a mi hermanita; es simplemente increíble.
Lauren: Camz ya llegamos- me dijo ella mientras me tocaba la pierna. No me di cuenta porque estaba pensando en lo que pasaría en el futuro, no en mi futuro, en el futuro; cuando estoy sin preocupaciones pienso estupideces.
Me bajé del carro y vi una casa inmensa, hermosa y muy cara.
Lauren: oye, te tengo que decir algo sobre mis padres- dijo Lauren parándome en la entrada
-Dime
Lauren: mis padres son un poco....
- Malos?, ignorantes?, callados?, estrictos?- la interrumpí
Lauren: Todo lo contrario- dijo y yo reí.
- pues es bueno saberlo- dije y entramos a la casa, obvio yo de educada dije "permiso" cuando entré.
Lauren: ella es margot, mi empleada, es como de mi familia practicante- dijo y abrazo a una mujer de piel morena con el cabello recogido.
- mucho gusto- dije
Margot: el gusto es mio- hizo una pausa y miró a Lauren- señorita, sus padres están aquí.
Lauren: lo se
Margot: pues entonces me iré a preparar la cena, permiso- salió de ahí desapareciendo por un pasillo.
Lauren: Camz, vamos a saludar a mi padres- me tomó de la mano, quería sentir sus manos junto a las mías por siempre.
Me llevó por un camino muy largo el cual tenía, perros, loros, insectos y agua, el jardín. La decoración estaba increíble y tenía un pequeño lugar el cual tenía sillas y una mesa.
XX: Hija!- escuché la voz de un hombre.
Lauren: Papiiii- dijo Lauren mientras me llevaba casi corriendo con sus padres.
Me paró en frente de el y su madre.
Mike: hola Camila, ¿como seguiste?- preguntó el padre de Lauren mientras ponía su mano sobre la cintura de su esposa.
-increíble, ¿usted?- Pregunté en un tono juguetón.
Mike: pues feliz de que estoy con mi familia- hizo una pausa- oh que descortés soy, ella es mi esposa, Clara.
Clara: mucho gusto Camila- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
- el gusto es mio señora- dije de vuelta, Lauren solo presenciaba la escena.
Lauren: papi, margot ya estaba preparando la cena, tenemos que volver- dijo Lauren y sujetó mi mano; ella me sonrió y yo le sonreí. Amaba esa sonrisa, desde el principio estuve enamorada de su sonrisa.
Mike: pues señoritas, adelante- pasamos a lo que era el comedor principal.
Lauren se sentó al lado mio, su padre en la silla en la que se sientan los reyes, según yo y su esposa al otro lado.
Margot llegó a servir la cena y un poco de vino.
Mike: entonces, Camila, ¿como te va con Lauren?.
- eehh...pues- me quedé pensando-¿de que habla?
Mike: ay no me digan que ustedes dos no están saliendo- dijo su padre. ¿creía que eramos adolescentes?.
Lauren: papá, Camila no es mi novia- dijo Lauren. Ojala que si. Pensé.
Clara: se ven felices juntas- tomó vino- aparte ¿que jefe invita a la playa, le compra una casa e invita a salir a una secretaria? - hizo una pausa- nadie, solo Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Secretaria ~Camren~
FanfictionLauren Jauregui es la dueña de Jauregui's Industry , empresa heredada por su padre. Ella vive una vida muy seria y no le da tiempo a las emociones. Cuando un pequeño "tropezón" la hará cambiar de opinión. Camila cabello es una migrante de Cuba, ella...