La historia de mi vida

63 0 1
                                    

HOLA A TODOS.ESPERO QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE.FUERON ALGUNOS EVNTOS DE MI VIDA IMPACTANTES.ESPERO LA DISFRUTEN Y ESTOY A LA ORDEN;)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia 1:Mordida en la cara

Era un día como cualquiera.Yo tenía siete años.Mi papá me dijo que iríamos a la casa de mi bisabuela que se llamaba Charo.Lo sé,es un nombre muy extraño pero ese es su nombre.Yo amaba a Abuelita Charo como yo le decía.En ese tiempo no entendía mucho los problemas entre mis padres pero supuestamente mi mamá le dijo a mi papá que me cuidara pero él se quería ir a ver carreras de autos.Hoy en día es mecánico.Eso explica la razón por la que le encantaban los autos.En vez de cuidarme,mi papá me llevó a la casa de Abuela Charo.Ella tenía una perrita que no recuerdo su nombre pero era muy inquieta.Abuela Charo me dió un plato de cereal con leche.En el momento que me lo dió yo estaba jugando con su perrita.A esa perrita le encantaban los cereales,sobre todo el que mi bisabuela me había servido.Me acuerdo perfectamente de ese día.Fue uno de los peores días de mi vida que dejó una marca en mi cara y en mi vida.La perrita tenía hambre y estaba vigilando desde hace tienpo mi cereal.De momento ella empezó a brincar para comerse mi cereal.Yo lo levanté para que no se lo pudiera comer pero derepente me alcanza mi mejilla.En ese momento sentí un dolor no tan fuerte.Grité y mi bisabuela vino corriendo.La perrita estaba rabiosa y mordió a Abuela Charo en el brazo pero la pudo distraer para yo poder escaparme y esconderme en su cuarto.Me miré al espejo y todo lo que pude ver fue un agujero cerca de mi ojo.Cuando ví toda esa sangre comencé a gritar como una demente.Entré en pánico y no sentía mis piernas.Me caí y mi bisabuela me levantó cuando se deshizo de la perrita.Al decir que "se deshizo de ella" es que le clavó un cuchillo y la mató.A mí me dió mucha tristeza porque yo la quería mucho pero no había elección.Abuela Charo llamó a mi papá y el salió corriendo para verme y llevarme al hospital.Automáticamente me cogió en sus brazos y me llevó a su auto.Era un "Mercedes" del año 2006.En el camino fue hablando con mi mamá y lloraba desconsoladamente.Podía oír a mi mamá gritándole:"¡Te lo dije!".Yo le decía a mi papá que se tranquilizara pero él solo decía que todo había sido su culpa y que era un mal padre.De ahí en adelante me dormí o me desmayé y desperté con una cicatriz en mi mejilla.Ví a mi doctor hablando con mi mamá.No pude oír mucho pero cuando mi mamá se acercó a mí me dijo que un poco más hacia el lado y labperrita me explotaba el ojo.Yo me asusté y lo primero que hice fue imaginar cómo sería yo sin un ojo.Ahora a esta edad me lo imagino y le doy gracias a Dios de que me estuvo cuidando cuando me pasó eso y que esto solo lo hizo para hacerme más fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora