Jimin

1.6K 123 10
                                    

Lo siento mucho Jimin. No sé si podrías perdonarme, espero que puedas hacerlo.

Tú eres el mejor amigo que he tenido. Mejoraste mi vida cuando llegaste a ella, y sinceramente me cambiaste por completo.

Recuerdas cuando nos conocimos? Yo sí. Teníamos tres o cuatro años. Era el primer día de escuela de mi vida y estaba sumamente nervioso. Entonces tú llegaste con toda la confianza del mundo y te acercaste a mi. Fuiste mi primer amigo.

Y, sinceramente, uno de mis únicos amigos.

Después tú te mudaste al otro lado de Corea. Perdimos comunicación por más de 6 años. Y un día, él secundaria, apareciste de repente. Dude que fueras el mismo Jimin que había conocido seis años atrás, pero lo eras. Seguias siendo el mismo Jimin amigable y optimista de siempre.

Para aquel entonces yo era alguien frío y duro. La gente de mi clase, en especial Kyungsoo, me decía que era como una piedra, y que de hecho una piedra era más expresiva que yo. Morí al ver su cara después de que lo golpeaste al decir eso.

No sé cómo pero me gané tu confianza. Me presentaste a los demás, y por primera vez en mucho tiempo me sentí cómodo con la gente de mi alrededor. Por primera vez en mucho tiempo me reí. Por primera vez en mucho tiempo abrazé a alguien. Por primera vez fui feliz.

Sé que te gusta Jungkook. Es demasiado evidente. Sé que no se lo has dicho por el simple hecho de que el está conmigo. Te diré algo: tú también le gustas. Ahora que yo me aparté del camino, pueden estar juntos. No importa. Quedan muy bien.

Tu estuviste ahí siempre. Desde malos ratos por una mala calificacion hasta lágrimas eternas cuando Jin murió. Noches enteras sin dormir, consolándome, diciendome que fue un simple accidente. Y si, me hizo sentir mejor, pero yo sabía que yo había sido solo aún accidente. El había muerto por mi culpa, y ahora debía pagarlo.

 Jimin, gracias por todo. Gracias por hacer de mí una mejor persona. Gracias por sacar al Yoongi alegre que llevaba dentro. Muchas gracias por todo Jimin.

Te amo y espero que me perdones por hacer esto.

Adiós

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carta Suicida - YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora