1.

203 20 0
                                    


Otra vez aquí en mi cama.

Las cortinas estaban cerradas, impidiendo que la luz entrara en mi habitación . . . Otra vez.
Yo en la cama, llorando por todo . . . Como siempre.
Ponía una almohada encima de mi cara para reprimir los llantos y que mis padres no me oyeran, de hecho nunca lo hacen.

La razón por la que lloro? Pues, hoy un par de chicos al parecer querían robar mi almuerzo, pero encontraron otra cosa, mi libreta, pero  no cualquier libreta, sino en la que yo tenía escrita un par de canciones. Me empezaron a molestar demasiado por lo que habían encontrado, ni siquiera me la devolvieron, solo la rompieron -seguramente para lastimarme mucho mas-

Y ahora estoy aquí esperando a que mis ganas de llorar desaparezcan, algún día se iran ya. Será necesario seguir viviendo? Acaso algo bueno pasará que me ayude a mejorarme? Creo que no, simplemente debería acabar  ya con todo esto, pero no se como.

No te gusta escuchar mis quejas ni mis historias, te entiendo, nadie lo hace.
Cambiando de tema, hoy conocí  a una chica, creo que ella era nueva en mi universidad, o yo no la había visto antes. Ella era pelirroja, tenía ojos azules y piel clarita. Era muy linda.

La había visto en el patio, en el recreo. Estaba sentada en una banca, leyendo un libro, no pude ver que tipo de libro era, ya que solo la ví de lejos.

Me hubiera encantado escuchar su voz, seguro es hermosa, o saber su nombre para recordarlo en todo momento.

Tendré que esperar hasta mañana. Si es que tengo valor para hablar con ella.

No llores mas. [Kationno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora