capitulo 2

21 1 0
                                    

Anterior mente:
Natsu: así que la rubiesita tiene novia que pena me das tío yo que tu la terminaría esta mal de la cabeza.- dijo el muy idiota quien se cree para decir eso iba a decir algo cuando Stella se mete.
Stella: quien te crees para decir eso ellos se aman y no tienen que terminar por que un imbécil lo dice.-dijo Stella una de mis mejores amigas.
Parece que el iba a decir algo cuando lo interrumpen una chica.
Yaomi: quien te crees tu para hablarle así a mi pareja.-así que esta estúpida es su novia.
(Aún sigue con lucy pov)
Lucy: yo soy Lucy por algún problema.-dije ya bastante enojada.
Skype: amor por que mejor no nos vamos y dejamos a estas personas aqua.-dijo Skype
Erza: saben ya me artaron natsu pídele unas disculpa y nos vamos.-dijo la pelirroja.
Natsu: pero erza.-dijo quejándose.
Lucy: eso hazle caso a la pelirroja.-parece que se la pelirroja se llama erza.
Natsu: lo siento lucy.-dijo con sarcasmo y se fueron.
Lucy: quien se cree este imbécil para hablarme así.-le dije a los chicos.
Skype: dejalo amor vamos a seguir disfrutando. Y así seguimos disfrutando hasta la noche que nos regresamos a casa.
Al día siguiente me desperté muy temprano por que Haru estaba llorando.
Lucy: por que lloras bebé.-le dije a mi hijo obviamente no me iba a responder solo tiene 1 año. Me duche y duche a Haru y fui a hacer el desayuno.

naluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora