Capitulo 1;
—¿Es enserio? – pregunté saliendo de mi pieza tras mi hermano.
— Si ______, es muy en serio – dijo mi hermano enojado.
— ¿Y quien te dice que yo voy a ir? – le conteste de la misma manera parándome en la puerta de su habitación.
— No me importa lo que quieras _______, o te vas o te vas conmigo, no te queda otra opción, no voy arriesgarme a dejarte aquí, otra vez – y me miró con sus ojos azules dándome a entender que no quedaba de otra opción tenía que irme con él.
— ¡Yupi, gira con Niall y One direction! – dije con emoción, obviamente sarcástica.
— No empieces, no quiero tener problemas contigo antes si quiera empezar la gira –
— Entonces déjame aquí, y todos seremos muy felices –
— Y arriesgarme a volver y que te encuentre tirada en el suelo por las mierdas de drogas que consumiste, no _______ ya cometí el error de confiar en ti la primera vez, no lo volveré hacer, tienes 16 años, eres hermosa y gastas tu dinero y vida en esas mierdas, no lo entiendo ______, simplemente no lo entiendo –
— No tienes porque entenderlo, es mi vida yo hago lo que quiera con ella – aquí volvíamos a tener la misma discusión de siempre, Niall es mi hermano mayor tiene 19 años y tiene una voz hermosa, y hace alrededor de dos años formo una banda con otros cuatro chicos gracias al programa The X Factor. Nosotros éramos inseparables, pero todo cambió cuando ese maldito accidente se llevó a mis padres, hace ya un año y medio que mis padres se fueron dejándonos a Niall y a mí solos, completamente solos, nuestros tíos se olvidaron de nosotros, nuestros primos ni hablar nunca más supimos de ellos, lo único que nos quedaba de familia además de nosotros dos, era nuestra abuela paterna que vivía en Londres, a la cual visitábamos de vez en cuando.
Y bueno desde el momento en que mis padres se fueron todos cambiamos, yo también había cambiado no se si para mejor o peor, pero cambie, deje de ser la niña de antes y poco a poco me fui juntando con gente que no me hace bien, pero me ayudaba a desaparecer de este mundo por algunos minutos, pero lamentablemente estos “amigos” hacían que yo decepcionará a la única persona que se preocupa por mí, la única persona que siempre ha estado incondicionalmente ahí pase lo que pase, mi hermano Niall, y si lo había decepcionado y perdido toda su confianza por la peor estupidez que pude haber hecho. Hace algunos meses atrás Niall se había ido de gira con One Direction, y había confiado en mí dejándome sola aquí en Mullingar y obviamente una niña de 16 años que se encuentra sola en su casa sin nadie que la controle, hace estupideces, y claramente yo no fui la excepción. Cuando Niall volvió de la gira me encontró tirada en el living de nuestra casa por una sobredosis de droga en mi cuerpo, creó que nunca en mi corta vida había visto a Niall tan preocupado y enojado a la vez, mientras me gritaba, lloraba, y a mí se me partía el alma verlo así, era mi hermano y solo intentaba cuidarme, pero el no entiende que esas drogas son mi única salida, es mi única solución para enfrentar mis problemas.
— Lamento decirte hermanita, que estas a mi cargo y mientras no cumplas la mayoría de edad seguirás bajo mi custodia, y me importará cada cosa que hagas, porque aunque no lo creas si te pasa algo me muero, y desde siempre le prometí a mis padres que te cuidaría y no voy a romper mi promesa por tus actitudes rebeldes e idiotas – su voz seguía siendo fría, desde un tiempo a esta parte es la voz habitual que usa Niall conmigo.
comenten y vote